No hay productos en tu carrito
Disfraces Mimo
Disfraces carnaval

Disfraces De Despedidas De Soltera Y Soltero

Te mostramos varias opciones de disfraces que puedes utilizar para que la despedida de soltera tenga una temática, además de cómo puedes incluir accesorios para hacer la fiesta más llamativa y picante. ¿Tienes a un amigo que ha decidido dar el gran paso y pasar a la vida de casado y no sabes cómo organizar una despedida de soltero? ¡Aquí tenemos la solución!, te contamos los mejores consejos y recomendaciones para que realices la mejor despedida de soltero.

Se han encontrado: 272 Disfraces

Disfraces de despedidas de solteras y solteros

Disfrazate para tu despedida y pasatelo....¡Disfruta de la ultima noche de solteros!
¿Estais buscando disfraces de despedidas de soteros? Este es tu sitio de lo más original o divertido para que busqueis el mejor disfraz de despedida para el soltero o la soltera, ya que sera el ultimo día que celebren que ya no va a ser soltero. Tenemos un gran catálogo de disfraces despedidas porque el cachondeo y la alegria de esa noche siempre sera inonvidable. Esta despedida de solteros sera la más original si comprais algun disfraz en nuestra tienda online, como el cangrejo o el disfraz de pene son unos de los más vendidos.

Consejos para celebrar tú despedida de soltera

Las celebraciones matrimoniales son tan bonitas, el vestido, la cena de ensayo, la boda en la iglesia, flores, decoraciones; pero antes de ese momento tan especial hay una celebración que es indispensable y que muchas novias disfrutan, es la despedida de soltera. Si no sabes cómo celebrar y organizar tan importante evento, en nuestra tienda online encontrarás disfraces para despedida de soltera, complementos, accesorios y todo lo que necesites para llevar ésta celebración a un nivel exclusivo.


Disfraz de Novia Sexy: La novia es el centro de atención de la despedida, pues está hecha en su honor para celebrar su última noche como soltera. Con éste disfraz sexy la novia podrá lucir radiante ya que es un vestido blanco corto, con una pequeña cola y guantes blancos, el velo es un excelente accesorio que completa el disfraz.


Colegiala Sexy: Imagínate a todas las damas de honor vistiendo éste picante disfraz, es una extraordinaria opción, es una blusa manga corta con una mini falda roja a cuadros y corbata del mismo estampado, utiliza un peinado de trencitas que derroche inocencia.


Gatita Traviesa Sexy: ¡Miau! Que sería una despedida de soltera sin una gatita sexy como invitada, éste disfraz es un vestido corto estampado, con detalles en negro y con un tocado de orejitas, puedes usar medias negras y sentirte como toda una felina.


Disfraz de Cabaret plata: A muchas novias les gusta el brillo y el glamour así que con ésta opción puedes complacerla, es un ajustado mono color plata con flecos de lentejuelas y manguitos, añadir un sombrero negro quedaría genial con éste disfraz.


Disfraz de Lady Mariquita: Para aquellas solteras que les gusta lo tierno y atrevido y a la vez tenemos éste disfraz, puedes lucir éste traje en una despedida de soltera ya que es un vestido sexy rojo con puntos negros, y un corsé que se amolda a tu cuerpo, incluye alas y antenas.


Los accesorios son muy importantes porque no solo puedes lucirlos, también los puedes utilizar como parte de la decoración y el entretenimiento, en www.disfracesmimo.com encontrarás muchos complementos que están a la moda y se adaptan a la celebración de una despedida de soltera. Velo con cuerno: ¡Angelita y diablita al mismo tiempo!, perfecto para la ocasión, es un velo color rosa con cachos rojos, es una opción muy cómoda y práctica a la hora de celebrar una despedida de soltera.
Velo de Diablo rojo: Si eres del Team solo diabla éste velo es tu opción, los cachos tienen un hermoso detalle en plata y plumas que harán que luzca sexy y atrevida.


Diadema flor con pene: Como es una despedida de soltera los penes no pueden faltar, ésta diadema representa perfectamente la temática, tiene dos flores rojas con centro amarillo y un pequeño pene en medio de ellas.

Biberón pequeño Pene negro: Cuando la despedida de soltera se pone picante es hora de sacar la artillería pesada, con éste biberón puedes hacer juegos atrevidos e incluso utilizarlo como parte de la decoración, puedes añadirle hasta un litro de la bebida de tu preferencia.


Dieta sexual Diaria: Si eres invitada a una despedida de soltera y quieres regalar a la novia un detalle importante y muy ilustrativo puedes obsequiar ésta agenda. Contiene un calendario de sexo con posiciones sexuales que serán muy útiles para la futura esposa.

Consejos para celebrar tú despedida de soltero

Todo tiene su historia, hasta las fiestas para el soltero; en el pasado se realizaban celebraciones similares para que un hombre se despidiera de la soltería, y a pesar de los años sigue teniendo el mismo significado y la forma de celebrarlo tiene similitud con las fiestas actuales. Cuenta la historia que en el siglo V los soldados Espartanos le hacían una celebración al novio antes de las nupcias, e incluían a una mujer que hacía un baile con la finalidad de seducir y probar cual cierta era la fidelidad del prometido hacia su futura esposa.
En la actualidad la orden del día en una despedida de soltero es diversión y más diversión por eso te mostraremos cuáles pasos debes seguir para conseguir que ésta velada sea inolvidable. Lo primero que debes hacer es elegir la temática para la fiesta, puede ser de animales de la selva, soldados, e incluso temas divertidos como frutas, comidas entre otros.

Lo importante es que decidas hacer algo diferente, y para lograrlo puedes hacer una celebración de despedida de soltero de disfraces; hay muchos por escoger por ejemplo que todos los hombres asistan vestidos de algún personaje como Rambo, con un pantalón de camuflaje, un pecho musculoso y una peluca con larga cabellera rizada. Otra opción más discreta es disfrazarse de marinero de Jean Paul con un conjunto de pantalón blanco y camiseta a rayas con detalles en azul rey y rojo, y el respectivo gorro marinero.
Si quieres una despedida de soltero un poco más cómica puedes organizarla del tema de la comida y bebida para esta hay muchas opciones; puedes ser un divertido plátano amarillo o un disfraz de botella de cerveza beer.



¿Buscáis accesorios divertidos y atrevidos?

Si buscas temas picantes puedes utilizar disfraces de penes, o un disfraz de desnudo de eva, algo súper alocado sería disfrazar al novio de asistenta del hogar hombre que es un vestido con delantal, cofia y una gargantilla.

Si algún invitado no ha tenido tiempo de llevar su disfraz hay complementos que puedes ofrecer para que esté a tono con la celebración, como unos pechos de goma eva con cinta, culos que harán lucir muy sexy, cascos de romanos o un sombrero de bad boy rojo.


Lar barbas son elementos que están muy de moda y reflejan la actitud varonil, puedes añadir a la despedida de soltero diferentes barbas para que las usen los invitados, hay de todo tipo; barba de anciano, bigote con barba espesa que se adapta a tu gusto con varios colores.


O simplemente un bigote sencillo, otra alternativa muy divertida para la ocasión son las pelucas, una de cavernícola con barba no pararía desapercibida. Para una decoración de la despedida de soltero se utilizan globos con el nombre del novio, piñatas en forma de vagina o pechos y el pastel puede estar decorados con preservativos y senos. Uno de los momentos más divertidos en las despedidas son los juegos, asegúrate de tener varias actividades que se desarrollen durante la celebración, un premio puede ser un incentivo para que tengas más participantes.

Y qué sería una despedida de soltero sin una bailarina para completar la ocasión, y que derrita con sus movimientos al afortunado novio, sea lo que decidas hacer éste es un momento para compartir y celebrar la despedida a un estilo de vida que se deja atrás.