No hay productos en tu carrito
Disfraces Mimo
Disfraces adultos

Disfraces de Hippie Años 60 70 y 80 Adultos

Se han encontrado: 20 Disfraces

Disfraces hippies de los años 60, 70, y los 80 adultos para mujeres y hombres

En la tienda online de disfracesmimo.com puedes comprar tu disfraz de hippie o de años 50,60,70 y 80 adulto al mejor precio. Si quieres conseguir un traje original y divertido de hippie para tus fiestas con amigos y familiares, carnavales, cumpleaños, fiestas de verano, despedidas... esta página online es perfecta para conseguir tu disfraz de años 50. Puedes comprar el disfraz de hippie marrón con chaleco para mujer a un precio barato y asequible para todo el mundo o si prefieres comprar el disfraz de abba para hombre también lo tendrás disponible en nuestra web. No pongas excusas y consigue el mejor disfraz de hippies y años 50,60,70 y 80 para ti y tus amigos, o si lo prefieres puedes elegir de entre todas nuestras tematicas de nuestra tienda online.

Años 80, movida madrileña y sus trajes

Los años 80 supuso una época de ruptura, sobre todo en España. Atrás habían quedado problemas políticos y sociales, y, tal como dice un grupo musical, la consigna era “fuera las caras tristes”. Llegaban ecos desde Estados Unidos con los vestidos de Madonna y en Madrid hubo una explosión conocida como “la movida”. Nadie se quedó atrás, todos querían innovar, crear, hacerse ver. Hubo fanzines, nuevas películas con exponentes de la talla de Pedro Almodóvar, la literatura también quería quitarse esa influencia del siglo XIX. En la moda comenzó a hacerse referente la diseñadora madrileña Ágatha Ruiz de la Prada.

Un desfile de colores

La moda influenció a los grupos musicales, llegó al cine y se sumergió en las principales calles de la Madrid de los años 80. Atrás habían quedado las influencias hippies estadounidenses de los 60 y 70. Ahora los trajes explosionaban en colores, no había temor por las combinaciones pues todo se llevaba bien. En la movida se podían encontrar trajes enteros de colores fucsia estampados con grandes círculos verdes. No era raro ver sacos azul claro con faldas amarillas y medias de malla verdes. Lo que importaba era entonces la vida que podían reflejar los trajes, un abanico de colores que los más importantes diseñadores pudieron explotar a su antojo. Primaban además las figuras geométricas en los trajes de las chicas. Rombos, círculos, figuras algo anárquicas también eran bienvenidas. La moda era llevar trajes en ocasiones más anchos de lo normal, ropa deportiva; las chicas solían usar chaquetas con hombreras y, en lugar de pantalón, sudaderas. Los cabellos se llevaban voluminosos y por eso la laca fue lo que más se compraba. El color también se apoderó de los ojos, el maquillaje con colores como el naranja, el amarillo y el verde era común. El pintalabios se usaba amarillo o rojo vivo.

La música influencia la movida hippie

Como buen movimiento contracultural, hicieron parte de la movida varios grupos de música y su estética llegó a contagiar a más de uno. Radio Futura y su estilo punk; Alaska y sus diferentes tipos de peinado con maquillaje colorido; Kaka de luxe moviéndose por un estilo entre punk y ochentero. Otros grupos adscritos al llamado tecno-pop, como Mecano, igualmente hicieron parte de la movida madrileña Alaska y los pegamoides tenían una estética entre gótico y punk, con trajes negros, faldas de cuadros rojos y negros, collares de taches y chaquetas de cuero típicas del rock de los 70. En los hombres prevalecía el cabello corto peinado hacia arriba, igualmente usando varias capas de laca. Y adornos y accesorios eran común.