No hay productos en tu carrito
Disfraces Mimo
Disfraces carnaval

Disfraces de Star Wars

Si estás buscando tu disfraz de star wars de la Guerra de las Galaxias adulto o infantil, este es tu sito para comprar online tus trajes con licencias. Saborea la magia oscura de la tipica película de Star Wars con sus cascos de Star Wars o el famoso disfraz darth vader. Donde siempre estaremos en el lado oscuro de la fuerza con todos sus complementos y accesorios para ir disfrazados a cualquier fiesta friki en toda España.

Se han encontrado: 35 Disfraces


Disfraz star wars

Todos alguna vez hemos querido ser guerreros, luchar por causas justas y perseguir a los malos. Pero nos faltan armas o no tenemos el poder que tienen los jedi. Soñamos con sus sagas y sus aventuras porque sabemos que la Princesa Leia tiene poder o porque Luke Skywalker realmente es un hombre valiente.

Disfraz de Princesa Leia

¿Quieres ser la princesa leia? Aquí tienes la posibilidad de ser la famosa Princesa Leia. Usando una peluca con el cabello recogido, tal como ella lo llevaba, puede personificarla y ser la princesa de la noche. Su carácter, su firmeza pero también el blanco disfraz revelará una mujer con fuerza en la lucha contra la paz y los enemigos malvados.

Disfraz de Darth Vader

¿Quieres pasarte al lado oscuro? Si quieres ser el malo de está saga de Star Wars, aquí os ofrecemos el disfraz de darth vader de la película más conocida para hombre como para niño. Este mítico traje de la saga lo tenemos en versión barata, como en la versión deluxe, donde sera la más completa con sus espada y su máscara más oscura y más real. En una fiesta temática tendremos la oportunidad de ser nada menos que ser Darth Vader, No habría poder que nos derrotara con el disfraz de Darth Vader deluxe.

Disfraz de Kylo Ren

¿Sabías que Kylo Ren era hijo de Hans Solo y de la Princesa Leia? Por eso en Disfraces Mimo podrás encontrar tu disfraz de kylo ren para hombre o niño al mejor precio. También tenemos la espada láser de Star Wars junto con el disfraz de Kylo ren, ya que tenemos el traje clásico, como el traje deluxe para regalar en los cumpleaños de vuestros hijos.

Disfraz de Hans Solo y chewbacca

Disfraz de Hans Solo y chewbacca