No hay productos en tu carrito
Disfraces Mimo
imagen principal de star wars

Disfraces de Star Wars

Si estás buscando tu disfraz de star wars de la Guerra de las Galaxias adulto o infantil, este es tu sito para comprar online tus trajes con licencias. Saborea la magia oscura de la tipica película de Star Wars con sus cascos de Star Wars o el famoso disfraz darth vader. Donde siempre estaremos en el lado oscuro de la fuerza con todos sus complementos y accesorios para ir disfrazados a cualquier fiesta friki en toda España.

Se han encontrado: 37 Disfraces

Todos alguna vez hemos querido ser guerreros, luchar por causas justas y perseguir a los malos. Pero nos faltan armas o no tenemos el poder que tienen los jedi. Soñamos con sus sagas y sus aventuras porque sabemos que la Princesa Leia tiene poder o porque Luke Skywalker realmente es un hombre valiente.
Pues bien, Disfraces Mimo tiene todos los disfraces para que te vuelvas un personaje de Star Wars. No hay mejor elección para una fiesta temática que adquirir, por ejemplo, el disfraz de un Stormtrooper, aquellos soldados de armadura blanca del Imperio Galáctico audaces, intrépidos. Te sentirás protegido con el traje y el casco porque ningún arma podrá hacerte daño.

Princesa Leia o Kylo Ren

Pero no solo podrás ser un soldado, también tienes la posibilidad de ser la famosa Princesa Leia. Usando una peluca con el cabello recogido, tal como ella lo llevaba, puede personificarla y ser la princesa de la noche. Personificarás su carácter, su firmeza pero también el blanco del traje revelará una mujer sin tachadura, que lucha ante todo por lograr la paz y es firme con los enemigos más malvados.
¿Sabías que Kylo Ren era hijo de Hans Solo y de la Princesa Leia? Sí, y en Disfraces Mimo también podrás encuentrar su disfraz a tu medida. Usar tu espada laser Star Wars junto con el traje negro de Kylo te conferirá el poder necesario para hacer parte de los Caballeros de Ren y líder supremo de la Primera Orden.
Es un hombre con gran poder y tú puedes ser él una noche. Todos quieren ser el gran Maestro Jedi, Luke Skywalker, no solo porque fue clave en la saga original de Star Wars sino por su papel decisivo como guerrero y conocedor del poder de la fuerza. Túnica, pantalón, una peluca que te de su aspecto original y el sable serán tus armas para que no olvides esa noche donde tú pasarás a un segundo plano porque Luke será el protagonista.

Antagonistas y arriesgados

Los antagonistas son papeles que todos queremos tener, pues personifican ese lado opuesto de nuestra personalidad, lo oscuro. En una fiesta temática tendremos la oportunidad de ser nada menos que Darth Vader, aquel villano que aparece de forma continua en todos los medios. Sí, porque confiere imponencia con su traje oscuro, su casco es sinónimo de firmeza, de resolución. No habría poder que nos derrotara con el disfraz de Darth Vader deluxe.

Si somos arriesgados y nos gusta romper con la rutina, lo mejor sería escoger en Disfraces Mimo el de Chewbacca. Sin duda alguna acapararás todas las miradas pues su singular pelaje es algo diferente. Estarás en la fiesta totalmente de incógnito, nadie sabrá que eres tú, solo que eres Chewbacca, aquel copiloto de Hans Solo, su fiel amigo en el Halcón Milenario.

Tienes una variedad grande de dónde escoger si decides que para la noche temática tu disfraz debe ser de la serie Star Wars. Hay varios estilos, puedes escoger si necesitas disfraz para hombre, mujer o niño; unos tienen carácter firme, otros son más tranquilos, unos son guerreros letales; en fin, inteligencia o sagacidad, o ambas, tú escoges lo que más te guste en Disfraces Mimo para esa gran fiesta.

Historia de Star Wars y sus personajes

Es mundialmente conocida la serie de películas Guerra de las galaxias o Star Wars. Los vestidos, la singular trama y los grandes actores se dieron a conocer gracias al genio del cineasta George Lucas, nacido en California y recordado además por otros éxitos del cine como Indiana Jones, donde el actor Harrison Ford tiene un papel esencial. 
Ubicada en una galaxia muy lejana, describe la película Star Wars otros seres, como los extraterrestres venidos de otros planetas. La alianza que forman con los humanos se llamará República Galáctica. La Orden Jedi es la organización a la que pertenecen los hombres de esta República, y su deseo es luchar por la paz y la justicia.
No será extraños los viajes intergalácticos, los robots y los androides, pues su director, Lucas, nos hará imaginar otros mundos, posibles solo por el despliegue de creatividad que demandó la concepción de esta serie de películas. Además, inolvidables son sus personajes, como la famosa Princesa Leia, Han Solo o Padmé Amidala, encarnada por la talentosa Natalie Portman.

Sus Personajes de Star Wars...

Sus Personajes de Star Wars...

Star wars episodio 7

Luego está el bando del Imperio de la Galaxia, donde están las tropas de asalto, donde sus trajes son totalmente blancos con sus armaduras y cascos. El Disfraz de Stormtroopers que podréis encontrar en nuestra tienda online, con un amplio surtido para niño o hombre.

La película Star Wars es aún un referente para muchos cineastas. También es común personificar a varios de sus personajes con sus trajes y el inolvidable espada laser Star Wars, que era un haz de luz, y el cual era usado igualmente por los enemigos de los jedi, los sith. La fama que alcanzó Lucas con su filme no se puede cuantificar más que con todo el dinero que ha recogido no solo en Hollywood sino en el resto del mundo desde 1977 hasta hoy.