No hay productos en tu carrito
Disfraces Mimo
Disfraces

Disfraces de Tortugas Ninjas

Quién no ha oído hablar de Las Tortugas ninjas! Es un clásico, 4 Tortugas Adolescentes mutantes, Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello quienes se encargan de enfrentar a un enemigo y salvar la ciudad. Estas tortugas tienen una aliada reportera que se llama April Oneil y el Maestro Splinter, que fue el encargado de enseñarles las habilidades de las artes marciales a estas peculiares tortugas. Con su particular color verde hacen que sea una excelente opción para elegir un disfraz.

Se han encontrado: 8 Disfraces

Disfraces de Tortugas Ninjas adultas y infantiles para comprar online

Los disfraces son esenciales a la hora de celebrar un cumpleaños así que tienes muchas opciones de disfraces de Tortugas ninjas para elegir. Leonardo o Leo, el Color que lo identifica es el Azul, tiene 16 y es el mayor de todos. Sus armas de combates son dos Katanas y es experto en ninjutsu. Puedes encontrar diversos disfraces que hacen honor a este personaje, para niños encontrarás mascaras de tortugas con antifaz azul, también hay disfraces completos que contienen el caparazón, la máscara, las katanas y para la parte de arriba del disfraz un mono con el pecho estampado de caparazón de tortuga. Y si eres mujer y te gusta la personalidad de perfección de Leonardo sin dejar de lado lo sexy, también hay muchos disfraces que puedes encoger como un mono completo de color verde, con antifaz azul que hacen juego con unas muñequeras, sin olvidarnos de dos espadas que te harán lucir letalmente sexy. Raphael o el apodado Raph o Nightwatcher identificado por usar un antifaz rojo, con 15 años de edad, su arma de combate es el sai, caracterizado por su actitud rebelde es el más corpulento del el grupo de los ninjas. Si quieres disfrazarte de Raph solo tienes que primero tener una actitud agresiva y problemática luego acompaña esa actitud con un antifaz rojo con dos dagas para las peleas, si eres más clásico y aun así te gusta este personaje hay disfraces de ésta tortuga que puedes utilizar. Un mono enterizo verde, con cubre botas y coderas y no puede faltar el caparazón trasero, y si no lo quieres llevar pues opta por una pechera con forma de caparazón, eso sí no dejes de utilizar el color rojo que lo caracteriza. También puedes encontrar una máscara completa que tiene forma de Tortuga agresiva. Y si eres una chica rebelde el disfraz de tortuga de Raphael sexy perfecto para ti es un conjunto de falda corta de color verde con un antifaz rojo satinado que dará el toque que necesitas, sin olvidar las dagas que complementan el disfraz.

¿Quien son las tortugas ninja?

Michelangelo o Miguel Ángel, ¡KawaBonga! Una combinación perfecta entre buen humor y pizza, es el menor de las tortugas y su color distintivo es el naranja, tan llamativo como su personalidad, sus armas son dos nunchakus. Hay una variedad de disfraces que identifican a esta tortuga, por ejemplo una máscara de ninja sonriente, o un divertido mono completo verde donde la máscara es parte del disfraz, incluye el antifaz naranja pegado, con rodilleras y brazaletes del mismo color. Y para las mujeres un vestido verde con cinturón naranja acompañado de un antifaz del mismo color. Donatello o Don el cerebrito del clan, siempre tiene una respuesta oportuna a cada situación y aunque tiene 15 años es un sabelotodo, el color que lo caracteriza es el púrpura y el arma que utiliza es un palo. Puedes utilizar una máscara de tortuga con antifaz púrpura que lleva adherida una gafas que son utilizadas por el científico Donatello, además puedes agregar una mochila púrpura, sin dejar de lado su armamento el cual no falla si la ciencia lo hace.