No hay productos en tu carrito
Disfraces Mimo
imagen principal de superman

Disfraces de Superman

¿Eres un fiel seguidor de Superman desde sus inicios?, ¿Te gusta ir a fiestas o festividades disfrazado de éste increíble universo de Supermán?, entonces no busques más, acá te mostrare los mejores disfraces de Superman y SuperGirl, para que puedas lucir impecable a la hora de ponértelos.

Se han encontrado: 13 Disfraces

Disfraz de Superman y supergirl adulto o infantil

Veamos ésta pequeña lista de disfraces de Superman y Supergirl:

Superman Classic

Superman es un personaje ficticio y por supuesto un famoso superhéroe de los comics, publicado por DC Comics. Fue creado por el estadounidense Jerry Siegel y el canadiense Joe Shuster en el año 1933 cuando vivían en Cleveland, Ohio. Éste disfraz, representa al clásico Superman que todos conocemos, el cual incluye el traje típico completo de Superman con los colores azul y rojo, con el logo de Superman en el centro, y un cinturón amarillo con rojo. Sin duda representarás al típico Superman, con éste maravilloso disfraz, listo para ir a muchas fiestas y festividades.

Superman Musculoso

Superman se caracterizaba por ser un personaje muy fuerte y musculoso, y por supuesto su icónica apariencia con su capa y su escudo ‘S’ pegado en su pecho, además de sus característicos colores, azul, amarillo y rojo lo hacía muy particular frente a los otros superhéroes. Si quieres demostrar la superfuerza de Superman, entonces debes elegir éste disfraz de Superman musculoso, ya que éste disfraz cuenta con el típico traje de Superman, pero una versión musculosa, y por supuesto la peculiar capa roja, y las botas también de color rojo. No cabe duda que llamarás la atención de todos al usar éste disfraz, ya que no serás el típico Superman, sino que serás una versión musculosa, y todas las chicas tendrán que ver contigo en el momento que te lo pongas.

Superman DC Comics Infantil

Superman se puede considerar como uno de los superhéroes más grandes, icónico, y poderoso de todos los tiempos, ya que contaba con una habilidad increíble, por su puesto la súper fuerza, y su velocidad impecable. El impacto que tuvo a nivel mundial fue increíble, ya que apareció en muchos programas de televisión, radio, películas, periódico y videojuegos. Y por supuesto el éxito que tuvo fue impactante. Para este disfraz se crea una versión infantil de Superman, y cuenta con un mono y un cobrebotas, con los colores azul y rojo los cuales usa Superman en los comics. Y el estampado de todo el traje es como si fuera un mini Superman musculoso.

¿Cuales son los mejores disfraces de superheroína?

Supergirl Hero

Supergirl (Superchica) se considera como una superheroina que aparece en las historias que publicó la Editorial Novaro, y los creadores fueron Otto Binder y Al Plastino para DC Comics. Este disfraz de Supergirl cuenta con un vestido de mangas largas y el peculiar escudo de superman pegado al pecho, una mini falda de color rojo brillante, la típica capa de superman de color rojo, y unas botas rojas brillantes con dorado en la parte de arriba.

Supergirl Sexy

En Superman (tierra 2), Supergirl era una empresaria cuyo nombre era Karen Star, y como Power Girl hacia parte de All Star Squadron y también de la Sociedad de la Justicia de América antes de que la reclutaran para pelear contra Antimonitor. Si quieres lucir como una Supergirl Sexy, sin duda debes usar éste atractivo disfraz, ya que cuenta con un sexy vestido ajustado al cuerpo con una minifalda, unas medias pantis hasta un poco más arriba de las rodillas, y la típica capa de superman, y por supuesto con los colores característicos de superman y su escudo que no puede faltar.

Con todos estos disfraces del mundo de Superman, impactaras a donde llegues, seas un chico que te gusten los disfraces clásicos o con toques musculosos, o una chica que le guste lo sexy y atrevido, para todos hay buenas opciones. Varios de estos trajes los tenemos disponibles en nuestra tienda de disfraces online, además muchos complementos y accesorios para completar diferentes tipos de disfraces.