No hay productos en tu carrito
Disfraces Mimo
Disfraces carnaval

Fiesta fin de curso

Se han encontrado: 854 Disfraces

Una fiesta de disfraces para chicos y chicas en el colegio.

En disfracesmimo tenemos una gran variedad de disfraces para chicos y chicas, para cada gusto y exigencia, estos maravillosos trajes se adaptan a los anhelos de los jovencitos, si son amantes de los animales y quieren lucir un disfraz d alguno en específico hay de muchos, como por ejemplo: perro, lobo, león, elefante, entre muchos más, sea cual sea su animal favorito, tienen la opción de disfrazarse, estos son unisex ideales para ser utilizados por niños y niñas. Estos trajes de animales están disponibles en todas las tallas, para niños de primaria como para adolescentes. Para los chicos hay disponibles disfraces de los comics o superhéroes favoritos de la televisión, como: capitán américa, hulk, Superman, spiderman, tortugas ninja, Batman, entre otros. Si tu hijo quiere y tiene el sueño de convertirse en su superhéroe preferido ya no será imposible con estos magníficos disfraces.

¿Que disfraces para los niños escoger?

El disfraz de Superman es bello y cómodo para niños, si quiere ser el héroe más destacado de la escuela, este disfraz es el indicado. Es u traje completo de única pieza con la capa larga atrás. Para las niñas están las versiones más hermosas, están los clásicos disfraces de princesas, inspirados en las historias o comics de la televisión, son muchos los modelos y personajes para escoger. Los disfraces temáticos también estas disponibles, por ejemplo: época medieval, campesina, Minnie Mouse, campanilla, sevillana, vaquera y muchos más. Este disfraz de vaquera para niña es muy hermoso, si tu hija ama el campo y sentirse una vaquera es su sueño, pues será realidad, son muchas las opciones que tienen las chicas para disfrazarse, pero escoger este disfraz de vaquera es único. Los disfraces de personajes célebres y famosos también son una buena opción para celebraciones escolares, por ejemplo están los trajes de Elvys Presley y Marilyn Monroe. Las versiones de disfraces que representan las culturas del mundo son muy buena alternativa para la fiesta escolar, están los disfraces de la cultura china, árabe, escocesa, mejicana, holandesa, sea cual sea la cultura que más capte la atención del chico o chica puede ser su mejor opción y con la magia del disfraz sentirse parte de esa cultura o región. Los disfraces de personajes de historietas y profesionales muy acordes para utilizarlos en el contexto escolar como: el de doctor, chef, Rey Ricardo, goyesco, escritor Cervantes, caballero medieval y robín Hood son ideales para niños y muy buena opción.

¿Cuantas piezas pueden tener los disfraces para los colegios?

Hay disfraces muy cómodo y fantásticos en dos piezas; el pantalón corto bombache con la camisa manga larga y típicos detalles de época, el cinturón, las botas y el gorro medieval con detalle de pluma. El hermoso disfraz de Robin Hood para niño es ideal para este tipo de siestas, un héroe antiguo pero inspirador de muchos jovencitos, es una opción muy acertada para fiestas escolares. Este disfraz también tiene modelo para niñas y son muy llamativos y lindos. Al igual existen otros, para niñas, muy llamativos y bellos como: guardia inglesa, goyesca, Alicia en el país de las maravillas, mejicana, caperucita, entre otros. Las tallas de estos disfraces varían desde tallas más pequeñas para niños hasta para adultos, si quieren ir en familia a la fiesta escolar disfrazados no hay excusas. Si la ocasión es una fiesta de disfraces en la escuela, son muchos los modelos existentes a seleccionar, la gran variedad da lugar a cada capricho y elección.