No hay productos en tu carrito
Disfraces Mimo
Disfraces

Lucir un disfraz de la cenicienta es un sueño, no solo para niñas sino para cualquier mujer. Este disfraz es uno de los más bellos y femeninos, para fiestas de disfraces, cumpleaños y variedad de eventos.

Se han encontrado: 4 Disfraces

Disfraz de cenicienta adulto y niña

La cenicienta siempre ha sido el personaje de Disney que más ilusiones ha despertado, como la cenicienta se convirtió en una princesa hermosa y logro sus sueños es uno de los anhelos de toda chiquita. Tener un hada madrina con una barita mágica es una gran fantasía. Para niñas hay mucha variedad de modelos para lucir, la cenicienta con su carácter apacible y tierno es una de las más soñadas por las chiquitas de la casa, el tono azul cielo del vestido, el peinado y los zapatos de cristal son una fantasía. Llevar este disfraz es una experiencia mágica y maravillosa, lucirlo con los accesorios característicos del personaje hará que luzca más hermoso. Algunos disfraces poseen la tiara, y otros solo la cinta que va en el cabello. Hay disponibles varios largos y tonos de azul en este disfraz, desde tonos azul bebe hasta azul rey, están disponibles en telas mate y tornasoladas, para las niñas hay largo hasta los pies, para mujeres hay sobre la rodilla, mitad de la pierna y tobillos, para cada uno de los gustos y exigencias.

¿Que contienen los disfraces de cenicienta?

Este modelo de disfraz de disfraz de cenicienta para niñas entre 4 y 6 años, es hermosísimo, un corte princesa, con los detalles en los hombros y la cintura en color blanco, el peinado y los zapatos son muy importantes para realzar el disfraz. Con este disfraz la fantasía de las pequeñas será una realidad, siendo cenicienta y viviendo la magia.

¿Imposibles los zapatos de cristal?

No, puedes lucir el disfraz con unos zapatos muy parecidos a los de la cenicienta, se puede lograr utilizando zapatillas o tacones, dependiendo si es niña o mujer, con tonos y colores metálicos y con brillantina, también pueden ser plateados con tornasol, estos le darán un aspecto brillante y llamativo, son las opciones más acertadas para darle un toque muy especial al disfraz de cenicienta y lucir mágicamente unos zapatos de cristal. Hay disponibles tallas y modelos para mujeres también, si lo necesitas para un reunión familiar de disfraces o un evento educativo hay modelos ideales y es un disfraz muy anhelado.

Este disfraz de cenicienta para mujeres es bellísimo, un vestido corte princesa de color azul cielo, con corte corsé, con un largo elegante y a la vez mágico con la capa de princesa y los guantes hasta encima de los codos. Un disfraz soñado y delicado, también cuenta con los accesorios como la gargantilla y el detalle en el cabello. Si madre e hija desean disfrazarse para una fiesta o evento de cenicienta pueden hacerlo conjuntamente, llevando diferentes versiones y modelos de disfraces de la misma princesa. Compartir en una fiesta de disfraces, no es cosa de niños nada más, que las madres o padres sean partícipes de esta experiencia, es una oportunidad invaluable. Los modelos de disfraces no se militan, si necesitas uno para verte sexy y lucirlo en un evento nocturno o cumplir las fantasías de tu pareja disfrazada de cenicienta puedes lograrlo, solo debes escoger entre los modelos cortos y los que tengan más escote. Hay varios de diseños atrevidos, adecuados para estas ocasiones. Si de niña no cumpliste tu fantasía de ser una cenicienta, hacedlo ahora, no hay limitaciones. Existen muchos modelos de disfraces sexys basados en cenicienta, estos disfraces pueden cumplir las fantasías desde las más pequeñas de la casa, hasta de las mujeres adultas.