+ 60 € envíos GRATIS y descuentos aquí
No hay productos en tu carrito
Disfraces Mimo

Disfraces Disney

Cuando se aproxima una fiesta de disfraces y quieres lucir hermosa, perfecta, delicada, con un toque mágico y causar un impacto positivo de lo bien que luces, seguramente piensas en disfraces Disney como blancanieves o frozen, entre otras. Y qué decir de las niñas que sueñan con vivir un cuento de hadas y convertirse en pequeñas princesas sacadas directamente de las películas de Disney. Con los disfraces de princesas disney para mujer podrás lucir perfecta ya que son dignos de todo el glamour y brillo que necesitas a la hora de ir a una fiesta y crear bellos recuerdos que serán inolvidables. A lo largo de los años Disney ha creado muchos personajes increíbles, llenos de magia y con historias asombrosas que hacen soñar tanto a niños como a adultos, tanto para hombre como para mujer y aunque son numerosos los personajes de éste increíble mundo Disney, como blancanieves, frozen, piratas del caribe entre otras muchas historias.

Se han encontrado: 124 Disfraces


Disfraz de elsa frozen

¿Queréis ser frozen, la reina de hielo? Pues está el la princesa disney más vendida hasta el momento, donde su gran ilusión era ser la princesa disney más conocida del reino. Elsa vive en el reino de hielo apartada de todo el mundo, sobre todo de su gran hermana y menos conocida anna, donde no por ello es la más querida entre todas las princesas y más querida de todas las niñas, a la hora de disfrazarse con el disfraz de anna de frozen. El disfraz de elsa frozen, lo tenemos en modo clásico, sencillo, en nuestra sección de disfraces de frozen. Luego tenemos el disfraz de elsa en el modo deluxe con el vestido más completo y su peluca.

Disfraz de cenicienta

Si quieres sentirte como una verdadera princesa aquí te mostramos el disfraz de cenicienta para niña o para mujer. Cenicienta: Es una de las princesas más famosas de Disney ya que antes de convertirse en la esposa del príncipe era la sirvienta de su malvada madrastra y sus dos hermanastras, pero una noche aparece su hada madrina y cambió toda su historia. Hay distintos disfraces de cenicienta, un vestido azul celeste largo, con pliegues a los lados y guantes es un clásico del personaje, si quieres algo más sencillo puedes utilizar un vestido celeste pero no tan largo con apliques brillosos en la parte delantera y zapatillas que hagan juego.

Disfraz de alicia y el sombrerero

Alicia en el país de las maravillas: Deslumbra a todos con un disfraz de alicia, ésta princesa de Disney es diferentes a las demás ya que es menos princesa, con sus películas de através del espejo y con su tan conocido disfraz del sombrerero, con su gran sombrero tan peculiar. Donde también el conejo tan conocido en la película, el relojero o un sin fin de personajes de alicia en el país de las maravillas. Aquí en DisfracesMimo tenemos el disfraz de alicia sexy con su compañero el conejo y dentro del traje, tanto para mujer como para niña, e incluso bebe!.

Disfraz de bella

Bella: Con la realización en 2017 de la película la bella y la bestia los disfraces de ésta princesa han vuelto a estar de moda, el llamativo color amarillo hará que no pases desapercibida, puedes encontrarlos, largos y cortos. Uno de los complementos que distingue el vestuario de ésta princesa es el aplique que utiliza en su cabello color marrón, y los guantes del mismo tono del vestido.

Disfraz de Rapunzel

Rapunzel: A quien no le gustaría ser rescatada de una torre por un encantador príncipe, rapunzel la de larga cabellera rubia que mide 21 metros es una princesa que fue secuestrada y vivió 18 años en una torre lejos del mundo hasta que fue rescatada por un príncipe. Los disfraces de rapunzel son de color morado, puedes encontrarlos largos, cortos, con mangas o sin ellas, también puedes usar una peluca la cual es característica de ésta princesa.

Más Disfraces Disney

Ariel (La sirenita): Este disfraz de sirenita es ideal para los amantes del mar, encontrarás disfraces en tonos verdes, azules y púrpuras, corsés con mucho brillo y una falta larga con cola de sirena y lentejuelas para simular las escamas. Tenemos algunos disfraces de sirenas para que sea parecidos a la película original de la sirenita, con su cola y una estrella amarilla para tener un toque muy moderno. Tenemos el mayor catálogo de disfraces disney en España, ya que nuestra tienda online está en funcionamiento todo el año vendiendo disfraces para fiestas y los mejores trajes tanto para hombre o mujer, por ello si quieres tu disfraz disney, ya sea en pareja o para vuestra niña. Ser el personaje más divertido y original es lo mejor que te puede pasar, ya que el mundo disney no es solo, cuestión de soñar, sino de comprarse un disfraz para carnaval o fiesta temática de princesa disney.