No hay productos en tu carrito
Disfraces Mimo
Disfraces adultos

Disfraces de piratas, bucaneros y corsarios adultos

¿Eres más de piratas buenos o en cambio prefieres los piratas más malévolos de los mares? Elijas lo que elijas, en nuestra web contamos con todo lo que puedas necesitar para completar tu disfraz de pirata más especial. Siempre es una buena opción para grupos grandes de personas, son sencillos, económicos y hay un montón de modelos diferentes que encontrarás para ti y tus amigos. Como el disfraz de bucanero para hombre o el disfraz de pirata corsaria para mujer. Añade gorros de pirata, garfios, espadas, parches de ojos, pelucas, y un montón de complementos para ir original y divertido de pirata a tu fiesta especial. En nuestra web puedes comprar tu disfraz de pirata, bucanero o corsario para adulto al mejor precio. Si quieres conseguir un traje original y divertido de pirata para tus fiestas con amigos y familiares, fiestas de verano o carnavales, esta página online es perfecta para conseguir tu disfraz de bucanero. Puedes comprar el disfraz de lady pirata para mujer a un precio barato y asequible para todo el mundo o si prefieres comprar el disfraz de pirata del mar para hombre también lo tendrás disponible en disfracesmimo.com. No pongas excusas y consigue el mejor disfraz de pirata, bucanero o corsario para adultos, o si lo prefieres puedes elegir entre todas nuestras tematicas de nuestra tienda online.

Se han encontrado: 47 Disfraces

Los diferentes tipos de piratas: filibusteros, corsarios, bucaneros

Los piratas siempre han estado en nuestro imaginario. Nos sorprenden su audacia y temeridad. Recordamos algunos por libros ilustrados o novelas legendarias leídas en la infancia. Y queremos tener su arrojo, esa sed de aventura nos atrapa en algunos momentos de la vida, esa necesidad de surcar los mares y vivir algo insospechado. Su indumentaria es algo que nos atrae, las espadas, dagas, el inolvidable parche negro en uno de los ojos, el maquillaje del Capitán Sparrow que recordamos en la película Piratas del Caribe, los vestidos trajinados, los toneles de vino dentro del barco para festejar el nuevo botín. Una vida de pirata no es para todos; habrá que enfrentar la furia del mar, las inclemencias de una tormenta en medio de la noche, la furia de otros piratas al momento del ataque a otro barco y la posibilidad de que el botín no sea el esperado. Muchos piratas fueron pagados por reyes; otros eran fríos y calculadores, sanguinarios y deseaban robar tesoros, por ello no temían a nada. Por eso, también, son tan atractivos. ¿Conocías sin embargo que hay varios tipos de piratas? Echa un vistazo a los que te mencionaremos.

Los corsarios

Los piratas corsarios tenían la ventaja de ser los protegidos del rey, así que podían saquear tesoros con el permiso del monarca y llevar parte del botín a la Corona a la cual servían. Era normal también que traficaran con esclavos e incluso podían secuestrar gente y pedir dinero por ella. Contaban con tanta suerte que si los capturaban ni siquiera podían colgarlos, pues tenían la patente de corso como salvamento.

Los bucaneros

Pocos sabrán de dónde viene la palabra bucanero. Algunos probablemente la asocien a una marca de cerveza, pero lo interesante es que hay un origen y es la palabra bucan, que es una forma de asar la carne. Los piratas bucaneros que habitaban sobre todos regiones en Haití y República Dominicana comenzaron siendo ganaderos y preparaban la carne ahumada para venderla a los barcos. Se dice también que eran cazadores y que algunos se dedicaban a la piratería. Aprendieron técnicas indígenas con las que conservaban la carne de los animales cazados en los antiguos territorios de La Española, en los siglos XVII y XVIII.