Fiestas nacionalesfiestas para celebrarideas para fiestas

Disfraces para San Isidro: Para ser los mejores Madrileños y chulapas

Como cada mes de mayo la ciudad de Madrid se viste de gala para celebrar por todo lo alto las tradicionales fiestas de San Isidro, ¿estás preparado, o ni siquiera sabías que se celebraban ahora es mes próximo? Te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre las fiestas de San Isidro y te vamos a dar las claves para que puedas celebrarlas por todo lo alto como un auténtico disfraz de  chulapo o chulapa y ir con los mejores disfraces de madrileños.

disfraces para san isidro

San Isidro es el patrón de la ciudad de Madrid y cada año alrededor del día 15 de mayo se celebra por todo lo alto, unas fiestas que se alargan varios días en el carismático barrio de San Isidro, en Carabanchel. Este 2019 se celebrará del 13 al 15 mayo más o menos, así que toco ya ponerse manos a la obra para comenzar a prepararse con los mejores disfraces de madrileños.

Se trata de unos días en los que todos los madrileños salen a la calle con sus trajes regionales disfraces de chulapos y disfraces chulapas para vivir las constantes romerías, verbenas y espectáculos que se dan durante los días que dura la fiesta. También hay que hacer una mención a la Feria de San Isidro, que se lleva a cabo en la plaza de toros de Las Ventas, y en la que los mejores corridas de toros y con mejores toreros del momento. Esta fiesta es una de las más importantes del ámbito nacional y prestigiosa de todo el país.

Si eres madrileño de nacimiento seguro que no hará falta que te contemos nada acerca de estas fiestas, pero es posible que lleves poco tiempo en la capital y no estés muy puesto en el tema. Por ello a continuación te vamos a dejar una gama de disfraces de madrileños y así ir con estos disfraces originales como pequeños y mayores así podréis celebrar San Isidro.

Disfraces para ser los mejores Chulapos

-Para los más bebés

Las fiestas de San Isidro no entienden de edades, pudiendo celebrarlas los más mayores pero también los más pequeños. Es habitual ver a auténticos bebes vestidos con sus trajes de chulap@s celebrando una de las fiests más tradicionales de nuestro país desde bien pequeño. En DisfracesMimo contamos en nuestra sección de disfraces de madrileños con una gran variedad de trajes para los más pequeños. Les quedarán ideales, así que si estas van a ser las primeras fiestas del peque de la casa, vístele como un auténtico chulapo o chulapa y celebrar las fiestas en familia.

-Para los niños y niñas infantiles

Posiblemente los niños pequeños sean los que más disfrutan las fiestas de San Isidro, ya que además de pasar unos días de fiesta tienen vacaciones en el colegio, y este siempre es un punto a favor muy a tener en cuenta, y sobre todo para ellos están más encantados. Contamos con una gran variedad de disfraces de madrileños, así que hazte con el que más te guste y deja que tu hijo disfrute de las fiestas con su traje de chulapos o chulapas.

-Para hombres y mujeres adultos

Por supuesto como no podía ser de otra forma, también contamos con una amplia gama de disfraces de chulapos para hombre y mujer adultos. Tenemos justo lo necesario para que puedas vivir tus fiestas de San Isidro como nunca antes lo habías hecho, y es que te gustarán tantos los trajes que te ofrecemos que no sabrás por cual decantarte por la variedad de disfraces de madrileños.

¿Cual de estos Disfraces para San Isidro te gusta más, para ser el mejor madrileño?