¿Qué esperáis de la nueva temporada de Juegos de Tronos?

Spread the love

Como ya sabéis llevamos meses con el esperando y por eso hemos planteado en la spring con la ansiedad a tope por saber de lo que va a pasar en la nueva y esperada temporada de Juegos de Tronos. Una autentica temporada que promete sorprender a todos, y como ya sabéis llevamos mucho tiempo escuchando hablar sobre ella. 

Como ya sabéis que has su estreno ha habido muchos spóilers que nos han ido dando a conocer. El último un exhaustivo resumen de lo que sucede en este primer capitulo que esta última temporada de Juegos de Tronos. Seguro que ya sabéis los que son enamorados de la saga, no os va a pillar de susto todo lo que están contando en internet.

Duración de los dos primeros capítulos de Juegos de Tronos

Tal y como hemos leído, el primer episodio de la temporada 8 va a durar unos 54 minutos y el segundo capítulo unos 58 minutos. Algo que se aleja de las informaciones que salieron hace meses acerca del tiempo estimado de cada capítulo que había comentarios en internet que iban a durar 70 a 80 minutos más o menos. Pero no ha sido así.

¿Tenéis alguna ideal de como va a ser la nueva temporada de Juego de Tronos?

Ahora sí, que ha llegado el momento de hacer algunas de las predicciones de como va a ser esta nueva temporada, vamos averiguar si lo cumple, ¿vosotros que pensáis? Si Juego de Tronos lo cumple.

Como ya sabéis el póster publicado tiene como imagen principal un precioso Trono de Hierro, pero si os habéis dado cuenta podemos ver los ojos de un dragón. Es una fusión entre el trono y uno de los hijo de Daennerys. Ahora hay que averiguar cual es de ellos.

¿Será Rhaegal que volará a Jon Snow cuando descubra que tiene sangre Targaryen? o será el favorito de Danny, Drogon? También encontraremos otras predicciones más locas que piensan que puede ser incluso Viserión, resucitado de ente los muertos o más dragones en Poniente o alrededores que aparezcan en la nueva temporada haber que os esperáis.

Disfraces de Juegos de Tronos y Medievales en DisfracesMimo

Y como no podemos dejar escapar una oportunidad, para dejaros algunos modelos de disfraces medievales para recrear a tus personajes de Juegos de Tronos, para recrear tu serie en cualquier fiesta de disfraces o representar cualquier obra de teatro o cualquier otra fiesta que tengas en mente o por que no ver la serie vestido con algunos disfraces de juegos de tronos y así ser un autentico fans de la saga.

-Disfraz De Guerrero Jon Nieves Hombre

Ser el hijo del señor de Invernalia y Guardián del Norte te pasará factura y pasarás a pertenecer a la ejercito de la Noche. Ideal para imitar al personaje de Jon Nieve para ser un auténtico protagonista de Juego de Tronos.

juego de tronos

-Disfraz De Khaleesi Juego De Tronos Mujer

Luce tu larga cabellera e invade como khaleesi los siete reinos para sentarte en el Trono de Hierro de la última temporada de juego de tronos.

juego de tronos

-Disfraz De Guerrero Medieval Del Norte Hombre

Ser el hijo del señor de Invernalia y Guardián del Norte te pasará factura y pasarás a pertenecer a la ejercito de la Noche. En la última temporada de la saga de Juego de Tronos.

juego de tronos

 

disfracesmimo

somos una tienda de disfraces online donde vendemos disfraces, complementos y decoración para cualquier fiesta que celebréis con https://www.disfracesmimo.com.