Disfraces de Película Originales

Los disfraces de película originales nos ofrecen la oportunidad de lucir diferentes por un día o unas horas, así que, ¿por qué no lucir como un importante futbolista o una estrella de rock? Disfrazarse nos ofrecen alegrías y momentos de festejos sumamente inolvidables, así que es conveniente considerar cuál es la mejor opción al momento de lucir un atuendo de este tipo.

Disfrazarse de personajes icónicos nos brinda todo un mundo de opciones, el mundo de la música y sobre todo del rock and roll’ clásico admite una amplia cantidad de personajes. Por otra parte existen otros famosos que aunque pase el tiempo siempre serán recordados por sus acciones o por su indudable fama.

disfraces de películas

En la elección de un personaje de película clásico siempre está presente nuestra propia admiración, si se trata de un individuo que marcó el mundo de la música entonces es probable que seamos seguidores de su trabajo artístico. Es debido a esto que cuando se presentan dudas sobre disfraces de este tipo es importante pensar en qué nos agrada y admiramos.

Disfraces clásicos del mundo de la música y del cine

¿Existe alguien con más estilo que Elvis Presley? Resulta complicado determinarlo. Si lo que se desea con un disfraz de película es lucir con mucho estilo esta opción es la más acertada. El disfraz está compuesto por un traje similar a los que utilizaba el icono Rey del Rock para sus presentaciones.
Un buen complemento con este disfraz es una peluca que simule el clásico tupe. Sin embargo, para completar el estilo de manera apropiada no pueden faltar los movimientos de cadera y el amor por la música.

-John Travolta

Si se trata de ser Cool no cabe duda de que es un excelente personaje. La cazadora  de cuero a juego con unos pantalones oscuros de semicuero, una clásica camisa blanca popular de los años 50 y mucha gomina en el pelo son suficientes para crear un disfraz de John Travolta.

-Disfraz de Sandy

Sandy es un personaje del mundo de los musicales y películas muy influyentes para la comunidad femenina.
Con su carácter y fuerza de voluntad impuso un estilo propio que la llevó a ganar admiración y mucho respeto.
Vestir un atuendo al estilo Sandy dice mucho de nuestras opiniones, además que es un disfraz cómodo y original
Por otra parte el disfraz de sandy que permite ese toque sensual y desenfrenado que se experimentaba en la importante época de los años 50. Vivir como en un musical es posible luciendo este traje como este.

Marilyn Monroe

Con este disfraz es imposible pasar desapercibida, cuando el glamour es parte esencial de un individuo esto es notorio. Marilyn Monroe fue una mujer muy hermosa y sumamente sensual para la época. Sin embargo, también fue una mujer influyente e inteligente en mundo del cine y de la música por su forma más sensual y llamativa a la hora de actuar y vestir, con su vestido blanco tan sexy, su pelo rubio rizado, sus labios rojos y lunar en barbilla tan sensual.

Luego si tenéis que hacer un regalo original de película también no os pueden faltar algunos funko pops que ofrecemos en Disfracesmimo.com con todos sus detalles más divertidos y frikis.

disfracesmimo

Soy una persona que le gusta escribir para tiendas de disfraces, accesorios, decoración y regalos originales de todo tipo. Donde en la tienda online https://www.disfracesmimo.com me brindan esa oportunidad!