las mejores telas para disfraces en grupo

Valoración (3) 4.7/5.00

Incluye:


0 €

Talla
Compra hoy antes de 13:00 y recíbelo el Martes 05 de Julio

  • Ref: post4

    Cuando llega un evento de fiestas de disfraces, no sabemos qué disfraces en grupo ponernos y muchas veces es mejor el escoger a una modista y que nos haga un diseño único y diferente al resto de disfraces en grupo que hay en el mercado de los disfraces de fiestas.

    Por eso es bueno el elegir siempre una muy buena tela para disfraces en grupo para ir de los más originales tanto para adultos como para infantiles, porque unas muy buenas telas para carnaval o para una despedida de solteros o ¿por que no? una fiesta de disfraces en grupo temática que vayamos a celebrar con amigos o para nuestros amigos que hace tiempo que no vemos y estamos deseando pasarlo bien y con disfraces en grupo siempre es muchísimo mejor el pasarselo bien!.

    Tipos de telas para disfraces en grupo

    Hay en muchas tiendas online de tipos de telas para disfraces en grupo, donde están deseando el que lleguen gente que quieran comprar telas para confeccionar unos disfraces adultos como infantiles. Donde los tejidos y los tipos de telas están ordenadas por el uso que le vayamos a dar, donde hay muchos metros de telas del estilo de telas animal print para disfrazarnos de los 101 dálmatas o incluso de cebras, luego están las telas de carnaval y fantasía, donde son las que más les gustan a la gente que les gustan disfrazarse de colores y ilusiones para disfrutar de una noche de diversión y colorido bien!. Luego están las telas clásicas y vintage para un grupo que quieran disfraces de época o estilos medievales para celebrar un acontecimiento en pleno verano de fiestas medievales o ¿porque no? un mundo lleno de vestidos largos estilo vintage de la antigua época, donde existían los castillos con sus caballeros medievales y sus reinas de época con las mesoneras.

    Tipos de disfraces en grupo

    Hay muchos tipos de disfraces en grupo que podremos disfrazarnos para ir de lo más originales y divertidos, eso sí!, también si somos una familia o grupo de amigos tenemos que pensar en los disfraces en grupo infantiles, como disfraces en grupo para adultos. Porque a todo el mundo deben gustarles las telas y los disfraces originales que nos vayamos a poner para ese carnaval, halloween o cumpleaños que vayamos a celebrar con mamas y papas.

    Ejemplos sencillos de telas para disfraces en grupo como:

    • Telas para disfraces en grupo de chinos: aquí podréis elegir una Tela de Martelé Oriental Dragones Geisha donde en cualquier tienda que tengamos de barrio os la enseñan y disfrutaréis de sus dragones rojos estampados en la tela para que parezcáis unos chinos y geishas del antiguo oriente.
    • Telas para disfraces en grupo de flamencos: donde podemos decir que la tela de Lunares Color Rojo Topos Negros, es la mejor para poder ponernos unas faldas de fantásticas sevillanas o incluso unos flamencos con sus gorros negros con accesorios para ir a la feria de sevilla!.
    • Telas para disfraces en grupo de presos: donde para este tipo de disfraces es mejora la tela de Punto Roma Rayas Negras, para que os disfracéis en carnaval o para una fiesta de disfraces en grupo de presos y presas con está tela es la mejor y luego comprar accesorios como bolas de presos y cadenas en nuestra tienda disfracesmimo.com.

    Donde a la hora de elegir las mejores telas para disfraces en grupo es mejor una tienda especializada en este tipo de telas para carnaval y fantasia!

    Composición: 100% poliéster

    Mantenimiento: Lavado a mano

    Tallas orientativas: Guia de tallas

  • Envío
      Entrega urgente por correo express: Coste: 6,95 euros.
      Descuentos para grupos, familias o parejas, preguntanos por   693 706 820.
      Entrega Baleares Estándar: Coste: 9,99 euros.
      Entrega Canarias, ceuta y melilla Estándar: Entre 7 y 10 días por correos. Coste: 9,99 euros (Consultar dependiendo del peso del paquete).
    Devolución
      Tienes 14 días naturales para devolver tu pedido. Tendras que poner por que se devuelve el producto, no tendra que ser usado, ni modificado y tiene que venir con su embalaje original, devolver aquí.
    Pagos:
      Tarjeta de crédito y paypal(sin comisiones).
      Transferencia Bancaria.
  • ¿Alguna duda sobre las mejores telas para disfraces en grupo ?

    He leído y acepto condiciones de uso de nuestra web

Accesorios

Más

Más

Opiniones de clientes

comentar

¡ Escribir una opinión y gana descuentos para tus compras!

  • 5.00/5
    maria
    30-04-2022
telas para disfraces
me encanto la pagina y sin duda se la recomiendo a todos los que les gusten los disfraces para carnaval!