* Tallas Aproximadas para adultos

 El 70% de los Disfraces Adulto de nuestro catálogo es talla única pero depende del fabricante de mas o menos talla. Nuestra Tienda, verifica el contenido, calidad y designa una Talla Aproximada de todos los modelos del catálogo. Con esta Talla Aproximada se intenta homogeneizar todos los Disfraces Adulto de nuestra web y que los tallajes resulten lo menos confusos posibles. Nuestros modelos pertenecen a varios fabricantes, cada uno de ellos utiliza un patrón diferente de fabricación y preferimos evitar Tablas de medidas generalizadas puesto que no ofrecen medidas reales. Es por ello que aconsejamos comprobar antes de continuar con la compra que la talla de la persona está incluida dentro del rango de la Talla Aproximada. Para más información o alguna medida específica no dude en contactar con nosotros a través de nuestro contacto o el formulario del producto.

*Talla aproximada para disfraces infantiles

 Las tallas en los disfraces infantiles vienen siempre expresadas por rangos de edad. No todos los disfraces están disponibles en todas las tallas. Por favor consulte la ficha individual del producto para comprobar las tallas disponibles. Puesto que nuestros modelos pertenecen a varios fabricantes cada uno de ellos utilizará un patrón diferente de fabricación. Si el niño/niña es un poco alto o corpulento o si teneis dudas entre dos tallas, nosotros recomendamos seleccionar la talla superior, puesto que lo normal es que los niños se sientan mas comodos. Aconsejamos elegir las tallas infantiles no demasiado pequeñas "Siempre la Talla mas mayor".
Para más información o alguna medida específica no dude en contactar con nosotros a través de nuestro contacto o mandenos un whapshaa o por telefono, gracias.