ideas para fiestasSuperhéroes y Comic

bodas inspiradas en peliculas de superhéroes con sus disfraces

Disfraces de películas para bodas

Olvidate de la boda tradicional con el vestido de novia blanco o el traje de pinguino para hombre. Ahora, hoy en día hay muchas maneras de celebrar una boda, desde con disfraces medievales, hasta con disfraces de películas de tus superhéroes favoritos de los de siempre como superman, batman, mario bros, etc.

Sin olvidar sus respectivas parejas de mujer, hoy en día la diferencia esta en ser diferente a los demás y ser una boda inolvidable para la pareja que se casa, no para los invitados como casi siempre se ha hecho.

Os enseñaremos varios ejemplos de bodas con fotos de gente con sus bodas de superhéroes o de personajes de películas. Eso si, casi todas son de estados unidos o reino unido, pero cada vez se están celebrando en España por cambiar un poco la tradición de siempre casarse de blanco.

1. boda con batman y superwoman

boda-de-superheroes-batman-y-superwoman

una boda como se ve en la foto con batman el superhéroe mas oscuro con su marca de murciélago y la novia con el disfraz de superwoman con su vestido rojo y su velo con el símbolo de América.

2. boda de superman y la novia vestida de blanco

boda-de-superheroes-disfracesmimo
como veis la novia y el novio van discretos a la 
boda, igual que los acompañantes, lo único que tienen que hacer es quitarse la camisa para convertirse en unos superhéroes de película.

3. boda de los invitados de los novios con todos los superhéroes

boda-de-superheroes-sentados-disfracesmimo
Aquí tenéis todos los 
invitados a la boda sentados esperando a que los novios se casen de manera muy divertida y curiosa. Esta boda de disfraces de superhéroes pasara a la historia con sus fotos de películas.

4. boda de personajes de películas variadas

boda-de-peliculas-disfracesmimo

Aquí podréis ver una boda muy variada de disfraces de películas muy llamativa y diferente a todas las bodas hasta celebradas en España. Una boda es para siempre, por eso la pareja que se casa tienen que estar de acuerdo las dos personas a la hora de casarse y si son gente que les gusta mucho las películas y cineficos les encantaran disfrazarse de sus personajes de películas de siempre.