Adultos

¿Cómo organizar una Fiesta Mexicana? con tu Disfraz y Complemento

¿Cómo organizar una Fiesta Mexicana? con tu Disfraz y Complemento

Cuando nos hablan de México podemos hacer referencia a muchas cosas, como su cultura, gastronomía, su gente su música, las palabras coloquiales tan usuales como el: ¡Orale! ¡No maches! Todas esas cosas nos pueden recordar muy fácilmente a nuestro México lindo y querido, pero hay algo que caracteriza muy bien al pueblo mexicano y se trata de sus exuberantes fiestas. Como dicen los mexicanos ¡Esas fiestas si son padres! Pero si deseas hacer una fiesta al estilo mexicano ¿En qué pensarías? El disfraz mexicano es algo que no puede faltar en dicha celebración.

Las fiestas mexicanas son sin duda de esas que son inolvidables y es que en México la gente es muy alegre, le gusta compartir, le gusta traspasar las barreras de lo convencional y les gustar armas las fiestas mas únicas e irrepetibles. ¿En qué piensan al hacer la fiesta? Obviamente la ambientación; siempre ese estilo tipo con banderitas del tricolor mexicano, piñatas verde, azul y rojo; los manteles, la buena música tradicional ¡No pueden faltar unos buenos mariachis; la comida típica, esos tamales, esos chilaquiles, ese guacamole, esa sensación de sabores únicos, propios y autóctonos del pueblo mexicano y el atuendo. ¡Esto es algo muy importante!

¿Cómo elegir un buen disfraz mexicano?

Si eres de los que le gusta la tradición de las fiestas mexicanas, pero no tienes ni dispones de los atuendos necesarios y es que ¿Quién necesita un atuendo mexicano es España? Puede ser que si haya gente con arraigamiento mexicano que los utilice, pero seria uno entre mil. Sin embargo para aquella ocasión en la que necesitas un disfraz mexicano y no encuentres ¿Dónde comprarlo? ¡No te preocupes! Disfracesmimo.com tiene la mejor opción para usted para cumplir sus exigencias y satisfacer sus necesidades de búsqueda.

Disfraz al estilo campesino

El atuendo campesino mexicano es un atuendo muy colorido y pintoresco, tanto para las mujeres como para los hombres y esto se debe a la combinación tan única de la naturaleza con la forma y contextura del cuerpo, por lo general a las mujeres siempre se les ve con esos vestidos largos, con flecos y colores muy llamativos, de tirantes en los brazos, por lo general floreado y colores florales muy fuertes, con sus moños estilo clinejas o cabello recogido y una flor gigantesca a un lado. Los hombres por otro lado visten un atuendo mas de pantalones colores pasteles arremangados hasta las pantorrillas, camisa blanca, un pañuelo rojo amarrado en el cuello y un sombrero grande hecho con paja.

Disfraz al estilo mariachi

¿A quién no le gustan los mariachis? Una buena serenata y que mejor forma de usar un disfraz mexicano que parecerse a lo mas puro de sus costumbres, un o una mariachi, esa persona enamorada que va entonando melodías fuertes acompañado de instrumentos de baladas como trompeta, entre otros. Esta es una muy buena forma de representar la cultura mexicana en sus fiestas tradicionales y Disfracesmimo.com tiene para ti todos estas opciones y mucho mas.