AdultosCaserosHalloweenMujer

¿cual sera tu disfraz de esqueleto para halloween?

Todavía no sabéis como disfrazaros este halloween. Con nuestro blog disfracesmimo, os recomendaremos algunos disfraces de esqueletos, donde siempre es el rey de todas las fiestas de miedo por sus rasgos, con calaveras y unos huesos muy blancos y con su fondo siniestro y totalmente negro.

Aquí daremos ideas para gente adulta como infantil, ya que en estas fechas de halloween, todo el mundo quiere disfrazarse de algo que de miedo y asustar a la gente.

Este halloween 2015 os vamos a enseñar como haceros un disfraz de esqueleto para halloween adulto o infantil siempre de modo fácil y si no tenéis tiempo de haceros vuestro disfraz casero, os daremos ideas de donde comprar disfraces originales y de modo online en algunas de las tiendas de disfraces que hay en España.

Disfraz de esqueleto casero adulto

este traje es muy bueno para hacer un traje de esqueleto casero ya que podemos fijarnos de todos los detalles de los huesos y dibujarlo encima de un mono negro que tengamos de nuestra talla. Las piernas y partes de los brazos son huesos de plástico pegados con cola de pegamento para hacerlo un poco mas realista el disfraz.disfraz de esqueleto casero adulto

Luego para la cabeza podemos ponernos un gorro de baño blanco para hacer la forma de la calavera, en la foto podemos ver como se queda.

disfraz de esqueleto para mujer casero
disfraz de esqueleto para mujer casero

Piernas para el disfraz de esqueleto para mujer

con temperas blancas y con mucha paciencia os podéis pintar las medias negras que tengáis por casa y ser una autentica esqueleta para este halloween.disfraz-esqueleto-mujer-casero-2-disfracesmimo

Maquillaje de esqueleto

Por ultimo falta el Maquillaje para este disfraz de esqueleto para halloween, donde seremos los mas terroríficos y los mas completos, disfrazados de este disfraz para halloween. En las fotos de abajo, vemos como este maquillaje no es el clásico esqueleto de siempre. Sino un poco mas moderno y diferente a lo que venimos acostumbrados a ver.

maquillaje de esqueleto para halloween
maquillaje de esqueleto para halloween

Disfraz de esqueleto casero infantil

este traje de esqueleto vemos en este niño pequeño que es muy facil de hacer para las mamas que quieran disfrazar a sus niños de esqueletos para este halloween 2015.
Solo se necesita un mono negro a la medida del niño y con unas pinturas blancas, podemos pintar las formas de los huesos del esqueleto.disfraz-esqueleto-infantil-casero-disfracesmimo

es la foto de abajo vemos que con solo pintura blanca para pintar las caras de los mas pequeños de la casa, se queda el disfraz de esqueleto, perfecto para este halloween, original y muy sencillo, que son como los quieren las madres.

disfraz-de-esqueleto-ninos-caseros-disfracesmimo

Disfraz de esqueleto infantil para comprar online

disfraz de esqueleto infantil para halloween
disfraz de esqueleto infantil para halloween

disfraz de esqueleto para bebe
disfraz de esqueleto para bebe

Disfraz de esqueleto adulto para comprar online

disfraz de esqueleto barato
disfraz de esqueleto barato

disfraz de esqueleto para hombre

Video de ¿como maquillarse de calavera para halloween? Suerte es muy facil.


¿Cual disfraz de esqueleto adulto o infantil os gusta mas casero o para comprar?