decoración de cumpleañosDecoración Hogarideas para fiestas

Decoración De Globos Para Fiestas De Cumpleaños Y Celebraciones

Decoración De Globos Para Fiestas De Cumpleaños Y Celebraciones

Cada vez más se celebran fiestas llenas de ilusión y sobre todo una gran imaginación con globos de colores y de muchos tamaños y diferentes diseños. En nuestro blog os vamos a enseñar, los mejores diseños para una decoración con globos para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, aniversarios, divorcios y muchas celebraciones más.

¿ Donde Comprar Globos Para Celebrar Una Fiesta?

Donde si tenéis que celebrar una fiesta inolvidable con globos, hay sitios que os ayudaran a que vuestra celebración sea única y diferente al resto de familias que celebren igual que vosotros. Porque hay empresas que se dedican exclusivamente a este tipo de celebraciones con globos decorativos y con encanto para niños como adultos. Ya que son difíciles de poner a la hora de poner ciertos tipos de globos en puertas, paredes o incluso escenarios que son bastantes grandes para celebrar algún evento que llenan miles y miles de personas mágicas para ver el diseño de globos que hemos hecho.

Diferentes tipo de decoraciones para fiestas: cumpleaños infantiles, cumpleaños adultos, photocall, comuniones, bautizos, gender reveal , globos para comercios. Todo esto lo ofrece la empresa Globos Gijón en Asturias.

Decoración De Globos Para Fiestas De Cumpleaños Y Celebraciones

Decoración De Globos Para Niños

A los niños les encantan los globos, por lo que incorporarlos en su día especial seguramente traerá sonrisas y risas por todas partes. Aquí tienes algunas ideas para empezar:

1. Arcos de globos temáticos: elige globos en colores que coincidan con el tema de la fiesta, como tonos vibrantes para un cumpleaños con temática de circo o tonos pastel para un bautismo de cuento de hadas. Crea un llamativo arco de globo que dé la bienvenida a tus pequeños huéspedes con los brazos abiertos.

2. Centros de mesa de globos: transforma las mesas de tu fiesta en un país de las maravillas festivo adornándolas con centros de mesa de globos. Opta por globos llenos de helio que floten sin esfuerzo sobre la mesa o crea exhibiciones únicas utilizando palos o pesas de globos.

3. Fondos de globos para niños: crea un fondo digno de Instagram con globos de varios tamaños y colores. Esto no solo servirá como el telón de fondo perfecto para las fotografías, sino también como un impresionante punto focal para la fiesta.

Decoración De Globos Para Adultos

Pasando a la decoración de globos para adultos, las cosas toman un giro ligeramente diferente. Ya sea que estés planeando una despedida de soltero, una boda o incluso una fiesta de divorcio, los globos pueden añadir un toque lúdico y elegante a la ocasión. Considera estas ideas para tus decoraciones de globos con temática para adultos:

1. Exhibición de globos de botellas de champán: celebra una boda o un compromiso con una exhibición creativa de globos en forma de botella de champán. Los globos metálicos o de aluminio que se asemejan a corchos de champán pueden añadir un toque extra de elegancia a esta decoración.

2. Letras de globos de aluminio: deletrea mensajes o palabras personalizados con globos de aluminio. Para una despedida de soltero, deletrea «Groom Squad» o «Best Man» para crear un ambiente festivo. Del mismo modo, para una fiesta de divorcio, opta por palabras como «Libertad» o «Nuevos comienzos».

3. Cabina de fotos de globos: instala una cabina de fotos de globos con accesorios y telones de fondo. A los adultos les encanta capturar recuerdos, y una cabina de fotos llena de globos les brindará la oportunidad perfecta para hacerlo.

Recuerda, cuando se trata de decoraciones de globos, las posibilidades son infinitas. Ya sea que estés planeando una celebración infantil o una extravagancia con temática de adultos, incorporar un toque de decoración de globos para niños o adultos sin duda elevará tu evento a nuevas alturas de diversión y emoción.

decoración con globos para niños

Por lo tanto, sigue adelante y deja que tu creatividad se eleve mientras te embarcas en el viaje de crear impresionantes decoraciones de globos para tu próxima celebración. Con nuestros consejos y trucos, seguro que impresionarás a tus huéspedes y crearás recuerdos duraderos que serán apreciados en los próximos años.

¡Feliz decoración con globos!