AdultosIndios y vaqueros (Oeste)Infantiles

disfraces de indios y vaqueros para tus fiestas del oeste

disfraces de indios y vaqueros para tus fiestas del oeste

Hoy nos sumergimos en el lejano oeste con los Indios y Vaqueros. Si piensas ir o hacer una fiesta en grupo, te damos algunas ideas para que tomes nota y vayas de lo más western posible. ¿A que bando te unes a los vaqueros o a los indios?.

descarga

Disfraces de Vaquero.

Si eres del bando de los vaqueros te proponemos unas opciones para que en tu fiesta no falte la originalidad y la diversión. En nuestra web online podrás encontrar los mejores disfraces y complementos de vaquero que te harán triunfar en tu fiesta.

La primera idea es un disfraz de vaquero barato para hombre, con este traje serás el sheriff más divertido de la fiesta. Añade un sombrero de vaquero, un pañuelo para el cuello, y una pistola para completar el traje.

La segunda opción es un disfraz de vaquera sexy para mujer, si quieres ser la más sexy de todo el oeste este disfraz marrón es perfecto. Añade como complementos un sombrero de vaquera, las pistolas con sus cartucheras y unos botas de cowgirl.

En esta fiesta no pueden faltar los mas pequeños, así que este disfraz de vaquero barato infantil es ideal para niños, sumale un sombrero, y sus pistolas una placa de sheriff, y para niñas este disfraz de vaquera del oeste infantil será las más dulce de toda la fiesta.

 

Siempre nos queremos disfrazar de los mejores vaqueros del oeste, porque nuestros abuelos, padres, etc. Siempre les quedaran las películas clásicas del oeste en sus mentes.

Disfraces de Indios.

Si eres del bando de los indios en nuestra web podrás encontrar una gran variedad de trajes y complementos para tu fiesta que te harán ser el indio más fiestero de todo el oeste.

Este disfraz de Indio apache adulto marrón es ideal para esta fiesta, no pasarás desapercibido con este traje por el oeste. Para completar el disfraz añade una peluca larga negra, y un arco con sus flechas.

La segunda idea es un disfraz de India apache adulta es super cómodo y es perfecto para forma parte de tu tribu en la fiesta. Añade un hacha pequeño, peluca larga con trenzas y un penacho con plumas de colores.

Para los más pequeños de la fiesta que quieran disfrazarse este disfraz de indio apache de niño y el disfraz de india apache de niña son perfectos y cómodos para que triunfen en la fiesta. Añade penachos con plumas, hachas pequeñitas, y arcos con flechas.

Sin duda siempre los disfraces de indios y apaches han sido los protagonistas de las películas del oeste por ser los malos y con sus atuendos tan diferentes al resto de los demás personajes de la película, con sus plumas y arcos. Siempre los disfraces de indios son los más fresquitos para el verano ya que podéis ir de los mas frescos en vuestra fiesta temática de indios y vaqueros del oeste.

Espero que las ideas os hayan gustado y puedan ayudaros a ir perfectos a la fiesta. Solo falta que elijáis cual es el bando que más os gusta Vaqueros o Indios.