carnavaldisfracesdisfraces de carnavaldisfraces para grupos

Disfraces en Pareja para estos Carnavales!

Disfraces en Pareja para estos Carnavales!

Ya estamos a pocas semanas del Carnaval y te apetece disfrazarte este carnaval en pareja con tu novi@, marido o mujer, con tu hijo o hija este carnaval 2019 y así ser los más originales de esta fiesta tan divertida y llena de color con los mejores disfraces en parejaEntonces este artículo esta hecho a vuestra medida para daros ideas con los mejores disfraces.

disfraces en pareja

-Disfraces de payasos de Circo

¿Que puede haber más divertido como estos disfraces en pareja que os mostramos en las fotos? Disfrázate con tu amigo o pareja con estos disfraces de payasos estos carnavales. Son muy completos y con un poco de maquillaje estaréis super divertidos.

-Disfraces de pilotos de aviación

Continuamos con unos de los disfraces en pareja, más demandados para los carnavales o como para fiestas temáticas, estos disfraces así como el hombre incluye, chaqueta, camisa, corbata, pantalones y sombrero, el disfraz de piloto de mujer incluye vestido con corbata y cinturón, gorra, son disfraces muy completos y muy económicos.

-Disfraces de Esquimales en pareja

Con esto disfraces en pareja son ideal para este carnaval ya que son muy calentitos y lo mejor que son muy cómodos para cualquier fiesta temática esta fiesta que tenemos próximas, para ir en pareja y por que no ir toda la familia disfrazados de esquimales.

-Disfraces de Vikingos

Estos disfraces de vikingos son un clásico entre los clásicos que nunca pasan de moda. Y que se convierte en una perfecta idea de disfraces en pareja para estos carnavales. Es una buena opción para ir disfrazados con un amigo o con nuestra propia pareja.

-Disfraces de Militares camuflajes

Y por que no ir disfrazados de militares este carnaval con esta pareja con original con ponerles unos complementos así como una metralletas, pistolas, o un cinturón de balas, y con un poco de maquillaje para hacerse dos rayas en la cara, serán unos disfraces en pareja ideales para cualquier fiesta de disfraces.

-Disfraces de Zulus Africanos

Mirar que originales estos disfraces de zulus africanos para hombre y mujer. Una original idea de disfraces en pareja con la que seguro sorprenderás a más de uno este carnaval o por que no cualquier otro fiesta temática que organicéis durante todo el año, con amigos o familiares.

-Disfraces de Mosqueteros

Seréis la sensación de la fiesta de carnaval, con estos disfraces en pareja de mosquetero o espadachines, para que defendáis al rey o la reina de la fiesta, eso si tenéis que pasar toda la noche juntos para defender a vuestro súbditos de los malos de la fiesta, eso si hay que disfrutar al máximo de cualquier fiesta temática con estos disfraces de mosquetero y mosquetera.

 

Y tu, ¿ Buscas Disfraces en pareja para este Carnaval?, ¿Con cuál de estas ideas te gusta más?