carnavalideas para fiestasInfantilesSuperhéroes y Comic

Disfraces Infantiles para cualquier fiesta del año parte 1

A los más pequeños de la casa les encanta difrazarse y por eso vamos hablar un poco sobre los disfraces infantiles que tanto les gusta llevar  a nuestros niños y niñas en cualquier ocasión o para jugar en casa a ser superheroes, princesas, animales, etc… Pueden convertirse en un estupedo regalo de cumpleaños o navidad, impriscindibles para celebrar un increíble carnaval e incluso sin ningún motivo especial se convierten en el ideal entretenimiento de las tarde.

bannerinfantil

Disfraces de Princesas:

El ser princesa es uno de los disfraces mas deseados por las pequeñas de la casa y sentirse como autenticas reinas con cualquier disfraz de princesas para niña se verán radiantes y bellas, las protagonistas de su propio cuento. Seguro que tu niña tiene claro cuál es su disfraz de princesa más deseado y favorito. Y si celebra su cumpleaños con la temática de princesa se volvería loca de alegria, Y si tu niña tiene dudas de que princesa elegir te dejamos algunas como: Elsa y Anna de Fronzen, Blancanieves, Cenicienta, Bella, etc…

 

 

Disfraces de Tortugas Ninja:

Comó no les va a gustar a los pequeños de la casa en convertise en tortujas ninjas si se pegan todo el día comiendo pizza, dando patatas y capturando a los malos. Les encantan, por eso es una buena idela para una fiesta tematica de cumpleaños o para regalar en cualquier época del año un disfraz de tortuga ninja.

 

Disfraces de Pitufos:

Los Pitufos son los dibujos animados que nunca pasara de moda, y más ahora ver a nuestros amigos disfrazados de pitufo. Con gorrito blanco o gorro rojo como papá pitugo, un poco de pintura azul, nuestro disfraz de Pitufo, Los más pequeños de la casa se convertiran en Pitufos, como filósofo, artista, pitufo genio, vanidoso o goloso a todos estos trajes le puedes acoplar algun complemento y hacer la familia pitufo.

Disfraces de Superheroes:

Si quieres hacer un regalo especial para los niño, puedes hacerlo con disfraz de superhéroe seguro que aciertas. Podrá ser de Spiderman, Superman, Batman, y muchos más. Y hacer que se lo pasen genial en fiesta de disfraces o en su fiesta de cumpleaños.

 

Después de revisar nuestros disfraces infantiles ,seguro que ha venido un montón de ideas para para disfrazar a los más pequeños de la casa.  Con esto terminamos la primera parte de esta categoria.