Mujer

Disfraces para Oktoberfest: Vístete para tu fiesta de la cerveza

El oktoberfest es una de las celebraciones más esperadas por los alemanes a lo largo del año. Es una fiesta más popular de Alemania sin ninguna duda, se viene celebrando en la ciudad de Múnich desde el año 1910 a principios de marzo y luego también en Octubre, la fiesta a obtenido tal relevancia, que es habitual que ya desde principios de año comience los preparativos.

La tradición es acudir a la Oktoberfest vestido con los tradiciones disfraces de tiroles hombre y el disfraz tirolesa mujer, que se muestran como los trajes más característicos de toda Alemania.

Esta celebración es muy particular en la que se celebran en carpas donde se bebe litros y litros de cerveza y la comida alemana más tradicional desempeña un papel protagonista. Eso si tampoco puede faltar la música, las atracciones de feria ni los espectáculos musicales. Es una celebración a la que merece la pena acudir con el mejor grupo de amigos con los mejores disfraces de tiroleses, y así vivir una experiencia única.

Disfraces de Tirolesas mujer

Hay una gran variedad en disfraces de tirolesas para la mejor fiesta Oktoberfest, para ir ideal a cualquier fiesta de la cerveza que se celebre. Podrás ir sorprendente y con los diseños más originales, que te permitirán vivir la fiesta al máximo. Si lo deseas puedes dar un toque más sensual con los mejores disfraces de tirolesa y por que no dejar al personal con la boca abierta.

Disfraces de Tiroleses hombre

Hay una enorme variedad de disfraces de tiroles hombre, por lo que si quieres vestirte como un auténtico alemán, no tengas ninguna duda que encontrarás un montón de posibilidades entre las que escoger. No les falta detalle, y es que cuentan con su clásicos sombreros, los tradicionales tirantes, y no puede faltar sus calcetas tan carecterísticas que ponen la guinda a los trajes de tiroles.

Disfraces con toque de humor

Aunque si prefieres poner tu particular con un toque de humor a la fiesta y dejar a un lado los convencionales, os mostramos los que estabas buscando, así como los disfraces de botella de cerveza, los de jarra de cerveza y por que no los disfraces de tiroleses a hombros para dar un toque de humor a la fiesta de la cerveza. Por eso os mostramos estos disfraces originales que podrás encontrar en nuestra web.

¿Estas pensando celebrar tu fiesta temática del Oktoberfest con los mejores disfraces de tiroleses ?