Animalescinegraciosos

Disfraces para ver la película los angry birds

Disfraces para ver la película los angry birds

Hace poco en los cines se estrenó una película que seguro que os gustó muchisimo (si la fuisteis a ver) y sobretodo a los peques de la casa. Sí, os hablo de la película Angry birds, esos pájaros tan divertidos y únicos que nos hacen reír con todas las aventuras y travesuras que hacen.

Angry_birds_la_pelicula_52395

En esta película nos cuentan la historia de porque los Angry birds están tan enfadados. La historia se desarrolla en una isla poblada de pájaros donde todos ellos viven muy felices y casi ninguno de ellos vuelan.  En esta isla se encuentran tres pájaros,  Red, Chuck y Bomb,  ellos siempre han tratado de adaptarse en este sitio con los demás pájaros,  pero ninguno de los tres ha terminado nunca de encajar en esta isla de aves no voladoras.
3584586

Todo cambia cuando llegan unos misteriosos cerdos verdes a la isla, con ellos se avecinan problemas. Entonces serán Red, Chuck y Bomb quien averiguen que traman los recién llegados cerdos verdes.

El rey cerdo Leonard y todo su séquito de cerdos han planeado una estrategia para conseguir los huevos de los pájaros. Al descubrir el plan, los tres Angry birds decidirán contraatacar.  Juntos pondrán en marcha un plan en el que tendrán que luchar y dar lo mejor de sus increíbles capacidades para salir victoriosos.

650_1200

Si os gusta Angry birds que mejor que ir disfrazados de pájaros o cualquier ave voladora o no voladora, para ir a vuestras fiestas de disfraces, y pasarlo genial con todos vuestros amigos. En la web de disfracesmimo.com encontrareis infinidad de disfraces de aves y toda clase de animales divertidos.

Nuestra primera opción son unos disfraces de gallos y gallinas adultos, por supuesto en nuestra fiesta no podían faltar estas dos aves de corral.

disfraz-de-gallina-amarilla-para-mujer-adulto-talla-ml-elg0447disfraz-de-gallo-amarillo-para-hombre-talla-ml-elg04472

Nuestra segunda opción son unos disfraces de pinguinos y pinguina para adultos, tampoco podían faltar en nuestra fiesta estos simpáticos animales tan frioleros.

Nuestra tercera opción es un disfraz del pájaro loco para adultos, un ave que no podía faltar en la fiesta y que no pasara desapercibido.

disfraz-pajaro-loco-para-hombre-talla-ml-pr92028

Nuestra última opción es un disfraz de cerdito rosa adulto, si quieres parecerte a los villanos de la película, en nuestra fiesta no podía faltar este animal.

disfraz-de-cerdito-rosa-valiente-adulto-fy1666

En nuestra fiesta no podían faltar los mas pequeños, así que para ellos también hay muchísimos disfraces de aves o pájaros para elegir y entre otros muchos animales. La primera opción es un disfraz de pollito blanco para bebé, seguro que tus niños, desprenderán dulzura con este traje. La segunda opción es un disfraz de pollito amarillo infantil, tus niños irán a la fiesta de lo mas original y divertido.

disfraz-de-pollito-blanco-bebe-12-meses-fy1109

disfraz-de-pollito-amarillo-infantil-varias-tallas-fy1229

La tercera opción es un disfraz de pájaro loco infantil, seguro que con este traje ira de lo mas original y colorido, y nuestra ultima opción es un disfraz de cerdito rosa infantil, no podía faltar nuestro propio villano infantil a nuestra fiesta de disfraces.

disfraz-de-pajaro-loco-infantil-7-a-9-anos-egl00974 disfraz-de-cerdito-rosa-para-bebe-varias-tallas-fy1186

Para los que todavía no han visto la película de Angry birds os dejo el trailer oficial . Espero que las ideas de los disfraces os gusten y os sirvan de ayuda para vuestras fiestas de disfraces.