Disfraz de Hippie hombre o mujer ¿cual de estos disfraces te gusta más?

Spread the love

Disfraz de Hippie hombre o mujer ¿cual de estos disfraces te gusta más?

Ahora que estamos disfrutando del mes de febrero, y ya queda pocas semanas para que empiece el carnaval, pues queremos hablaros de una de las celebraciones más importante del año que es el carnaval, y por que no hacerlo disfrazados de hippies, ya que es un disfraz que es muy cómodo, colorido y lo podemos hacer vestido en grupo o pareja. ¿Por eso os preguntamos que traje os gusta más el disfraz de hippie para hombre o el disfraz de hippie mujer?

Por eso, si vas a organizar una fiesta temática, piensa que lo primero que vas necesitar son disfraces hippies para toda la familia con los que poder transmitir Paz y Amor. Y por eso en Disfracesmimo tienen una amplia gama de accesorios y disfraces para hombre, mujer , niños y niñas e incluso para bebes. Así organizar el mejor desfile este Carnaval 2019.

Ahora os mostramos los mejores disfraces de hippies para hombre y mujer ¿Cual de estos disfraces te gusta más?

-Disfraz De Hippie Años 70 Hombre.

Empezamos nuestra lista de disfraces hippies con este traje de los años 70, con el no pasarás desapercibido en ninguna fiesta temática a la que acudas solo en pareja.

-Disfraz De Hippie Talla Grande Para Mujer

Por que si tienes una talla grande, no te vas a poder disfrazar para este carnaval o cualquier fiesta temática, pues con este disfraz de hippie mujer podrás ir dando paz y amor con todo tu grupo de amigos.

-Disfraces de hippie hombre y mujer adultos

Dale la bienvenida a la época de la paz y el amor con estos disfraces hippies en pareja. Súbete a tu furgoneta retro con dibujos vintage y reparte las buenas vibraciones en las fiestas temáticas y festivales hippies.

-Disfraz De Hippie Rosa Mujer

Es bonito disfraz de hippie rosa mujer  es perfecto para convertirte en la chica más sexy de tus Fiestas temáticas o cualquier fiesta disco, hippie o de los años 50,60,70 y 80, y por que no con este disfraz económico.

-Disfraz De Ukelele Hippie Para Adulto

Este disfraz de ukelele o guitarra hippie es ideal para dar ritmo a nuestras fiestas temáticas de hippies o para ira dando música a los desfiles de carnaval. Ya que es un disfraz barato para ir disfrazados en grupo.

-Disfraz De Hippie Verde Para Hombre

Este gracioso disfraz hippie retro para hombre te transformará en ese pacificador que llevas dentro. Proclama la paz, el amor y sobre todo la diversión en tus fiestas temáticas o cualquier fiesta happy de los años 60,70 y 80.

Y por que no nos puedes faltar para complementar los disfraces de hippies hombre y los disfraces de hippies mujer son unos buenos accesorios como Pelucas afro, collares, gafas… Para ir lo mejor posible a nuestras fiestas temáticas o Carnaval.

¿ Ahora te toca a ti elegir que disfraz  hippie hombre o disfraz hippie mujer te gusta más para tus fiestas temáticas?

miguel angel

somos una tienda de disfraces online donde vendemos disfraces, complementos y decoración para cualquier fiesta que celebréis con https://www.disfracesmimo.com.