Mujer

Fiesta de Disfraces ambientada en los Años 20

Fiesta de Disfraces ambientada en los Años 20

Las fiestas de disfraces son sencillamente asombrosas, nos permiten disfrutar un momento siendo otras personas. Estas fiestas pueden ser de dos formas, la primera es con un motivo o temática especial que puede ser sumamente variada. La segunda forma es una fiesta clásica en donde se aprecian disfraces diversos. Un excelente tema para una fiesta es la ambientada en los años 20.

Los disfraces años 20 suelen componerse de atuendos elegantes y glamurosos. Los disfraces femeninos tienden a usar vestidos con flecos llamativos y medias de mallas de tonalidad oscura. Mientras que los hombres tienden a utilizar trajes oscuros y sobrios que en ocasiones representan a la mafia de los años veinte.

Es común encontrar disfraces tanto para damas como para caballeros ambientados en esta interesante temática. Incluso existen disfraces de los años 20 ideales para los niños y adolescentes.

Disfrazarse nos permite honrar un estilo que sea del gusto de cada quien, en el caso de los adultos las fiestas de disfraces aseguran un momento de diversión pura. Mientras que en los niños estimula su creatividad y abre su mente a diversas interrogantes.

Los disfraces años 20 tienden a estar compuestos de accesorios llamativos que tengan relación con la temática.

Disfraces de Gánster para mujeres y hombres

En los disfraces de fiestas ambientadas en los años veinte, los tonos oscuros y brillos sutiles suelen ser parte de la decoración.  Es posible lucir despampanante luciendo un atractivo disfraz de dama de Charleston, cuyos brillos en los flecos serán acaparadores de miradas y admiración. Para ambientar mejor este estilo es apropiado optar por una peluca corta que haga juego con el motivo y el tema del disfraz en general.

Una alternativa idónea para vestir un disfraz de los años veinte en pareja es lucir un atuendo con motivo gánster de los años 20.  En estos casos se puede recordar a una pareja de mafiosos sumamente populares, los icónicos “Bonnie and Clyde”. Vestir un disfraz en pareja es una excelente alternativa para vivir un momento único en el que las opiniones en conjunto sean unificadas para crear algo especial.

Los disfraces gánster femeninos pueden ser sumamente sensuales, por lo que se puede lucir a la moda y a gusto sin dejar de lado la temática de la fiesta de disfraces. No cabe duda de que es una excelente alternativa para formar parte de una fiesta con esta temática tan especial.

Las fiestas de disfraces años 20,  generalmente tienen una decoración bastante sutil. Los colores negro y blanco tienden a ser parte de dicha decoración, al igual que los peinados altos y el maquillaje sutil en las damas.

Un buen disfraz tiene mucho que ver con la actitud de quien lo porte, el maquillaje, peinados  y sobre todo el conjunto de accesorios que se quieran añadir. En los disfraces años 20 en los caballeros conviene utilizar maletines, o armas en el caso de los disfraces de gánster.