fiestas para celebrar

Fiestas Piratas, con tu disfraz pirata y decoraciones

¿Estás pensando organizar una fiesta de disfraces de piratas?, ¿Sabías que las fiestas de piratas tienen que contar con ciertos aspectos para que sea originales?

Fiestas de disfraces piratas y decoraciones perfectas


Sin duda alguna, hacer una fiesta de disfraces piratas con decoraciones perfectas, donde se pida que se disfracen todos los invitados es una idea genial cuando se quiere pasar bien el momento, sin embargo, es necesario tomar algunos detalles en cuenta para que tu fiesta sea todo un éxito.
En este artículo hablaremos de las fiestas de disfraces de piratas y algunas ideas para que queden espectaculares.
En primero lugar, queremos recomendarte que hagas tu fiesta de piratas al aire libre, no hay mejor escenario que campo abierto (jardín, salón sin techo) para que se pueda dar a la fiesta ese sentido de libertad en la piratería.
Una vez que tienes el sitio donde vas a realizar la fiesta de piratas, ahora debes armar el escenario y para ello se necesita contar con algunos artículos especiales que vayan con la ocasión.
Esos artículos los vamos a detallar a continuación, puede ser que no siempre puedas cumplir con todos pero si te es posible tenerlos todos será mucho mejor y elegir vuestro disfraz de pirata.

disfraz pirata mujer
disfraz de pirata hombre

¿Qué ideas para hacer una fiesta pirata con tu disfraz pirata y decoración?


*Un barco pirata, por supuesto que deberá entrar la imaginación y creatividad en juego pues difícilmente podremos colocar un barco pirata en nuestro jardín o salón de fiestas aunque estén al aire libre.
Así que trata de ingeniártelas usando unas banderas de tela en un palo de escoba como mástil, pintar algún cráneo y las tibias cruzadas para formar la calavera.
*Un cofre del tesoro, es otro elemento que no puede faltar en una fiesta de disfraces piratas, la puedes hacer con una gran caja de cartón o de madera preferentemente y llénala con joyería de plástico y monedas de chocolate de esas que vienen cubiertas con papel oro, plata, entierra si te es posible la mitad de la caja en grava o tierra para dar un efecto extra.
*Esqueletos, estos deberás colocarlos en diversas partes de la superficie donde se está celebrando la fiesta de disfraces de piratas, simularán ser los hombres caídos ante los poderosos piratas
*Estandartes de piratas, para hacer los estandartes y colocar algunos de ellos en las orillas del jardín que limiten el espacio de la fiesta de piratas, dibuja en los estandartes calaveras.
*Ideas de alimentos para una fiesta de disfraces piratas:
Piernas de pollo, Hotdogs, papas fritas, pescado
*El pastel, este debe tener también el diseño de tu disfraz de pirata, ya sea de cara de pirata, de cofre del tesoro, una isla del tesoro, un mapa del tesoro.
Por supuesto no puede faltar para cada uno de los invitados el disfraz, una fiesta de piratas no puede estar completa si tus invitados no cumplen con el requisito de un excelente disfraz de pirata infantil o adulto.

¿Donde comprar un disfraz para tu fiesta pirata y decoraciones?

disfraz de pirata niña
disfraz pirata niño

Para esta fiesta de piratas, nosotros tenemos una recomendación que hacerte, se trata del mejor sitio donde comprar tu disfraz de pirata, Disfracesmimo, es una tienda de disfraces online en el que se especializa en todo tipo de trajes para cada ocasión y necesidad que puedas tener.
En este caso, nuestra pagina web de Disfracesmimo.com, en el que puedes encontrar el disfraz de pirata para esa fiesta  a la que te han invitado.
Cuentan con una gran variedad en disfraces de pirata, disfraces de corsarios, disfraces de bucaneros, tanto para adultos como para pequeños.