AnimalesMujer

Ideas de disfraces de animales para infantiles para carnaval

Ideas de disfraces de animales para infantiles para carnaval

Volver a crear un aspecto encantador de animales a través de un traje para tu hijo es una gran manera de compartir tanto en su amor por los animales, así como mostrarlos adorables. Los disfraces de animales para niños siempre son demasiado hermosos y no hacen suspirar mucho.

disfracesinfantilesanimales

10 Ideas para disfraces de animales para niños

  1. Lobo Niño

Todo el mundo se enamoró del lobo de caperucita o de los tres cerditos cuando vimos por primera vez en la series de dibujos. Es blanco y gris y es tan suave con ese precioso pelo ¡Voy a morir! Vestirse como este lobo para imitar al de las historias de los cuentos infantiles. Este disfraz compuesto por mono con cabeza y cola.

  1. Niño gallo

Con un Bawk Bawk aquí, y una Bawk Bawk allí, su niño será el más lindo gallo en la granja.

  1. Niña elefante

Este pequeño elefante tiene un gran corazón. En estae traje de elefante, su pequeño será el elefante más lindo en el barrio con este cuerpo esponjoso con capucha elefante adjunto.

  1. Mono o Gorila

Su bebé será el mono lindo en el bloque en un traje de Gorila. Con los puños peludos en las muñecas y los tobillos, así como en el capó, su bebé no sólo se verá adorable, van a ser acogedor también.

  1. Reno

En este traje se busca festivo para la temporada de vacaciones. Añadir una nariz roja linda, y su precioso bebé estará listo para guiar el trineo de Santa.

  1. Oso

¿Qué precioso bebé no se verá adorable vestido como un cachorro de oso bebé? Este traje de bebé oso cuenta con un vientre marrón lindo y los detalles marrones en las almohadillas de las patas. Su bebé será ansia miel no es el momento, sólo mantener alejados de esas abejas.

  1. Niño tiburón

A pesar de que los tiburones pueden mirar media, su pequeño parecerá dulce como puede ser en este traje de tiburón dulce. Pueden mostrar su amor de todas las cosas en este traje acuático adorable que incluye una capucha y pies atados.

  1. Pinguino

Un residente del polo norte son, los pingüinos son conocidos por su cara tan divertida y simpatica. Su niño se verá guapo y tierno en este traje de pinguino. El traje cuenta con mono con capucha y pajarita, cubrebotas. Para cualquier fiesta de disfraces.

  1. León

El hecho de que el león se considera rey de la selva, no significa que un león no puede ser suave y tierno. Este traje vientre del bebé del león demuestra precisamente eso. Este traje de felpa cuenta con un cuerpo de turbulencia de piel, campana león melena, y las cubiertas del zapato.

  1. Dalmatas

Dalmatas son conocidos por su hermosas manchas, y que pueden ser vistos a menudo en cualquier fiesta de disfraces o fin de curso. Si su niño tiene un buen equilibrio, este traje puede ser un perrito más divertido y original de la fiesta, se compone de mono con cola y cabeza.

Tus hijos lucirán guapísimos con los disfraces de animales para niños