Ideas de disfraces para parejas 2019

Spread the love

¿Estás tan enamorada o bien enamorado que hasta deseas disfrazarte a juego con tu pareja? Te mostramos las ideas más simples de hacer, que os asegurarán una enorme diversión.

Los disfraces en pareja más originales y chulos del 2019.

Te descubrimos las opciones mejores de disfraces en pareja. Si en el próximo Halloween o bien Carnaval deseas disfrazarte a juego con tu amor, lo mejor que puedes hacer es elegir un dueto que sea de forma fácil identificable por el resto de personas. No hay nada peor que ir disfrazado y tener que explicar quiénes sois. Evita eso a toda costa.

Te descubrimos las mejores opciones de. Si en el próximo Halloween o Carnaval quieres disfrazarte a juego con tu amor, lo mejor que puedes hacer es escoger un dúo que sea fácilmente reconocible por el resto de personas. No hay nada peor que ir disfrazado y tener que explicar quiénes sois. Evita eso a toda costa.

La mejor forma de triunfar con vuestros disfraces es comprar los trajes ya hechos en cualquier tienda online de disfraces. Si los usáis en Carnaval, los llevaréis con el maquillaje acorde al personaje; pero si los usáis en Halloween, deberéis maquillaros con tonos blancos, rojos y negros. El maquillaje deberá emular la cara de un zombie, un vampiro o un fantasma.

Los disfraces para pareja que gustan

Sin ningún género de dudas, hay ciertas parejas míticas que dan mucho juego en el momento de disfrazarnos en pareja. Estas son las ideas que más están triunfando en dos mil diecinueve.

Disfrazarse en pareja de Danny Zuko y Sandy, de Grease

Es el disfraz que más gusta a casi todas las parejas es sobre todo de los años 80 o 90, vestimenta de cuero negro para la mujer y también para el hombre,con unos pañuelos de colores; ella en la cabeza y colgando del bolsillo. Como complementos, peluca rubia y rizada para ella y tupé roquero para él. No vais a parar de danzar en toda la noche.

Disfrazarse en pareja de Mary Poppins

Los dos disfraces en pareja de mary poppins los tienes en todas las tiendas on-line de disfraces. Conforma una pareja bien elegante y vintage, que os va a dar cierta clase con vuestra elección, ya que es la película más conocida en el mundo cinematográfico. Es una alternativa para disfrazarse en pareja, sosteniendo una elegancia y que no tienen mucho color.

Disfrazarse en pareja de personajes de Disney

Si deseáis dar una imagen mágica, que guste a los más pequeños y a los mayores, decantarse por 2 personajes de la factoría Disney es una buenísima opción. También podéis mirar en algunos de nuestros artículos disney como:

donde los disfraces disney adultos son de los más originales.

Luego no podría faltar la familia o parejas de star wars donde hay un artículo aquí

Existen disfraces de casi todos los personajes más conocidos. Aladdín y Jasmín pueden ser una alternativa muy exótica que os va a hacer lucir muy guapos.

Disfrazarse en pareja de los Reyes del Pop

Si estáis resueltos a triunfar como la Coca Cola, y que todo el planeta desee retratarse con vosotros, la pareja formada por Michael Jackson y Elvis va a ser un éxito asegurado. Tanto el traje del malogrado Rey del Pop como el de la incombustible Madonna están libres en muchas tiendas online de disfraces, por supuesto en la de disfracesmimo.com. De todas y cada una maneras, en Youtube hay tutoriales sencillisimos para caracterizarse de los dos vocalistas.

 

Disfrazarse de pareja de “La Casa de Papel”

El disfraz de pareja de 2 de los protagonistas de “La Casa de Papel”, la serie de España más vista en la historia, asimismo es sencillísimo y os dará un aire muy moderno y sobre todo seréis unos auténticos ladrones de bancos. Solo deberéis adquirir un mono colorado y una máscara blanca de Dalí para cada uno de ellos. Un buen complemento para disfraces pueden ser una ametralladora o bien pistola de juguete. Unos disfraces que os van a dar pie a ser realmente audaces.

Os dejamos el nuevo trailer de la casa de papel de la tercera temporada para que os deis ideas de como actuan los personajes:

disfracesmimo

somos una tienda de disfraces online donde vendemos disfraces, complementos y decoración para cualquier fiesta que celebréis con https://www.disfracesmimo.com.