Ideas para el día de San Patricio

Spread the love

Desde hace ya unos años cada 17 de marzo se viene festejando en diversos países una fecha muy importante. El día de San Patricio, como ya sabemos año tras año este fiesta va cogiendo fuerza y adeptos en diferentes países del mundo pues uno de ellos es España. En este día se hace tributo al santo patrón irlandés mediante interminables festejos en los cuales una de las bebidas más tradicional es la cerveza y lo mejor es la fiesta que se tiñe todo de color verde. Se denomina la fiesta de San Patricio.

Aprendemos un poco de Historia Verde

Cuando piensas en el día de San Patricio, probablemente piensas en cerveza verde, colgantes de cuentas que dicen Bésame. Soy Irlandés y todo el mundo habla de repente sobre lo irlandeses que sienten. Todo eso es estupendo, pero ¿Qué sabes sobre los orígenes de St. Patrick y de la Fiestas?

St. Patrick o San Patricio, como prefieras llamarlo, está considerado el santo patrón de irlanda, pero en realidad nación en Banna Venta Berniae, un pequeño pueblo de Inglaterra de época de los romanos, en algún momento a finales del siglo 300 de nuestra era. Actualmente ese pueblo donde nació, ya no existe, pero estaba situado en algún sitio de la región de Northamptonshire.

Significado del Trébol

Según el mito, la pequeña planta de tres hojas que hoy es omnipresente en las celebraciones del día de San Patricio lo es porque el santo la usaba para explicar el concepto de la santísima trinidad . Los irlandeses veneraban a tres divinidades y tenían en muy alto concepto el número tres, así que Patrick pensó que usar el símbolo del trébol era buena idea.

En la actualidad, a Patricius se le conoce como St Patrick, pero en realidad no es ningún santo técnicamente hablando. La iglesia católica no la ha canonizado, aunque sí que se le venera ampliamente en mucho lugares.

Disfraces Mimo y San Patricio

Ahora nos toca a nosotros pensar en ofreceros los mejores disfraces y complementos para la Fiesta de San Patricio. Por que somo los fans número de unos de esta festividad de San Patricio, y por eso os vamos dejar algunas ideas para que lo pases en grande con tus amigos, o familiares. Tomando alguna cerveza típica de esta festividad, y sobre todo comiendo las tradicionales salchichas, Colcannon, Pretzels o Chucrut son algunas de las comidas clásicas de las Fiesta de San Patrick´s o también llamada la fiesta verde.

-Disfraces San Patricio

Ideas de disfraces para la fiesta de san patricio.
disfraces de tiroleses

-Complementos Verdes

Como ya sabéis los complementos no pueden faltar en la fiesta de San Patricio, por que si no queréis disfrazados por cualquier accesorio podéis a la fiesta más verde del año.

Complementos originales para la fiestas de san patricio.
Complementos san patricio

disfracesmimo

somos una tienda de disfraces online donde vendemos disfraces, complementos y decoración para cualquier fiesta que celebréis con https://www.disfracesmimo.com.