Adultos

Las mejores 10 ideas de regalos para el Día del Padre

Las mejores 10 ideas de regalos para el Día del Padre

Si has llegado hasta aquí probablemente estás pensando en un buen regalo para el Día del Padre. En este artículo te daremos las mejores opciones para este día tan especial. Muchas veces encontrar un regalo adecuado y original es muy difícil, pero aquí tienes las mejores 10 ideas:

diadelpadredisfraces

Elvis, los clásicos nunca mueren

¿A tu padre le gusta la música? Quizás disfrute encarnando a uno de los clásicos de su época, Elvis. Puedes encontrar este divertido disfraz en este enlace ¡Pero ten cuidado, no vaya a ser que se escape a Las Vegas para casar gente!

Yo soy tu padre en el Día del Padre

Una cosa es que tu padre te diga que es tu padre, y ya está. Otra muy distinta que te lo diga disfrazado de Darth Vader. ¡Revive la escena más famosa de la historia del cine comprándote tú un disfraz de Luke a juego!

Disfraz de Poe Dameron para sacar su lado más rebelde

Pero si a tu padre no le va el lado oscuro, siempre puedes sacar su lado más rebelde con este disfraz de Poe Dameron, de las últimas películas de Star Wars

Pirata Arrrrr

Otro disfraz que puede gustarle mucho a tu padre en el día del padre es el de pirata deluxe. ¡Viene con un montón de accesorios! En un solo regalo encontrará todo lo necesario para encarnar a su pirata favorito y empezar a abordar barcos.

Disfraz de pintor, y saca su lado más creativo

Pero si buscas algo más pacífico quizás quieras regalarle un disfraz de pintor en el Día del Padre. ¿Quién sabe? Igual incluso encuentra una nueva afición gracias a ti.

Vaquero ¿Clásico o personaje de ciencia-ficción?

¿Y qué tal revivir en el día del padre un personaje de las películas que veía de pequeño? Además, los vaqueros vuelven a estar de moda gracias a series como WestWorld, por lo que es una gran oportunidad de regalarle esta indumentaria.

Un sabroso Pollo asado

¿Tienes hambre? ¡Pues no te comas a tu padre vestido con este original y divertido disfraz! Seguro que no tiene nada así en su colección. Le va a encantar.

Lobezno / Logan podría ser tu padre

Otro padre del cine en el que puede convertirse el tuyo, pues en las últimas películas de este asombroso mutante lucha junto al mal junto a su hija.

Cocinero, conviértelo en un gran chef

Y es que los hombres también pueden cocinar, deja que tu padre demuestre sus habilidades culinarias vestido como un gran chef e estos que salen por la tele.

Vístelo de centurión romano

Y por último, todo un clásico de otra época: Un disfraz de poderoso centurión romano, con el que puede iniciar la conquista de nuevas tierras y hacer que escriban historias sobre el.

Se nos han quedado algunas buenas ideas en el tintero, pero con esto ya puedes hacerte una idea de los mejores disfraces que puedes regalar a tu padre en este día tan especial.

Esperamos que te haya resultado útil este artículo ¿Qué disfraz te ha llamado más la atención? Déjanoslo en los comentarios y no olvides compartirlo en tus redes sociales para que tus amigos también sepan qué regalar.