Las mejores mascaras para tus fiestas

Spread the love

Las mejores mascaras para una fiesta emocionante y llena de fantasía, magia y mucho misterio que despierta la imaginación de mayores y pequeños. A continuación os proponemos una serie de ideas para hacer una fiesta de disfraces más original, así poder disfrazarnos con ellas y no haría falta un maquillaje.

Antes de empezar a organizar una fiesta de mascaras es importante que tengas claro la temática de la fiesta que vas realizar. Eso depende totalmente de tus gustos. Puedes hacerlo según las fiestas típicas de máscaras elegantes, de animales o por que no de halloween usando adornos terroríficos y siniestros para cualquier fiesta de disfraces.

Mascaras de Animales

Sabemos que dentro de las mascaras de animales podemos encontrar muchas variedad para organizar una fiesta. Porque podéis comprar desde la máscara mas clásica como de gorila, león, lobo, conejo… Pero si buscas algo más raro también las podrás encontrar en Disfraces Mimo.

mascarasmascarasmascaras

Mascaras para Halloween

Y por que no decantarse por las mascaras de terror para organizar ahora en verano una fiesta de disfraces de halloween así os vais preparando para cuando llegue halloween, es otra forma de elegir una temática para nuestra fiesta, podéis elegir máscaras de zombie, momia, vampiro… Así entre muchas más.

mascarasmascarasmascaras

Mascaras de Payasos

Lo mismos ha ocurrido con las mascaras de payasos son una buena opción para las fiesta de disfraces que vayamos a celebrar este verano y también es una buena opción para los carnavales de verano. Si no quieres ponerte un disfraz, pues te colocas una mascara y vas de los más original.

mascarasmascarasmascaras

Mascaras de Catrina

También esta la opción de disfrazarse de catrina, no hace falta que te vuelvas loca con el maquillajes, habiendo mascaras de catrinas muy originales. A todo esto le puedes añadir algo de ropa en color rojo y negro y así hacer un disfraz original de catrina casero, con una buena mascara todo solucionado para organizar una fiesta de disfraces con mascaras este verano.

mascarasmascarasmascaras

¿Cual de estas macaras elegirías para tu fiestas?

 

 

 

 

disfracesmimo

somos una tienda de disfraces online donde vendemos disfraces, complementos y decoración para cualquier fiesta que celebréis con https://www.disfracesmimo.com.