fiestas para celebrarHalloweenHalloween infantilesInfantiles

Los 10 mejores Disfraces Halloween Niños

A pocas semanas de Halloween y tenemos tantos producto nuevos que ofreceros que estamos muy impacientes por contarte las novedades. Queríamos algo nuevo pero también algo que este de moda en los mejores disfraces halloween niños. Esos personajes de ficción que llenan nuestros pequeños corazones y dan vida a nuestra sed friki. ¿Sabes de lo que te estamos hablando? Personajes de series de televisión más famosos. También Halloween es decoración, pero también disfraces y maquillaje para los peques de la casa.

Y como ya hemos dejado algunas ideas en disfraces para halloween para lo más mayores como papa y mama, hoy lo hacemos lo propio con los más peques de la casa. Por ello también lo pasan en grande en la noche más terrorífica del año con los mejores disfraces halloween niños y con bonitos maquillajes.

Disfraz De Fantasma Negro Para Niño

Y, ¿ que lista de disfraces halloween niño no puede pasar sin un buen fantasma? pues os vamos a ofreceros una gran cantidad de disfraces infantiles como este.

Disfraz De Vampiro Gracioso Niño

¡ Sangre en la copa! Con este disfraz de Vampiro gracioso niño lo más pequeños de la casa atacarán los cuellos de sus amigos en las mejores fiesta de Halloween.

Disfraz De Policia Zombie Para Niño

El disfraz de policía zombien es de los más llamativos para sorprender en halloween. Haz que tu hijo disfrute de las mejores fiestas temática y festivales como miembro de los cuerpos de seguridad con esto disfraces halloween niño.

Disfraz De Brujo Aksar Para Niño

Por que no para este Halloween este disfraz de brujo un poco más lujoso para que vuestros hijos vayan super guapos y sean la envidia de la fiesta de terror más original.

Disfraz De Espectro Esqueleto Para Niño

Y, este otro disfraz nos resulta de lo más divertido y original. Con él que tus hijos triunfarán en cualquier fiesta temática a la que acudan con este disfraz de espectro esqueleto de los mejores disfraces halloween para niño.

Disfraz De Brujo Dacha Niño

Otra perfecta y lujosa opción es el disfraz de brujo dacha niño con esos colores granates y negros son ideales para la fiesta de Halloween. Ya que es tipo de caracterización nunca pasa de moda para la noche de terror.

Disfraz De Freddy Krueger Niño

Si quieres que tu hijo sea la sensación de la fiesta, con este disfraz de Freddy Krueger de la clásica película de terror con este traje seguro que lo consíguiras.

Disfraz De Baby Frankenstein Niño

Mira que disfraz os presentamos entre estos mejores disfraces halloween niño, el de Frankenstein un clásico del cine de terror, pues tu hijo sera el terror de la noche de los muertos vivientes.

Disfraz De Monstruo Verde Niño

Si quieres que tu hijo vaya diferente con este disfraz de monstruo verde podrá ser uno de los protagonistas de la película Monstruos S.A de Disney.

Disfraz De Jugador De Rugby Zombie Niño

Mirar que divertido disfraz de jugador de rugby zombie para vuestros niños estarán para comerselos, es sus fiesta de Halloween con el truco o trato.

¿ Con cual de estos 10 mejores disfraces de halloween os quedaréis para vuestros niño?