Disfraz para hombreOriginales y divertidos

Los 10 mejores Disfraces originales para hombre

Los 10 mejores Disfraces originales para hombre

¿Eres un chico que le gusta la originalidad a la hora de ir a fiestas de disfraces?, ¿Estás en busca de nuevas ideas para hacer un disfraz con un toque original?, ¿Buscas ser el alma de la fiesta y que todos volteen a verte al momento en que llegues?, pues no busques mas, te enseñaré una cantidad de disfraces originales para hombre, los cuales te harán ver muy original, y hará mostrar tu lado más creativo frente a los demás.

A continuación, estos son los 10 disfraces más originales para hombres:

Astronauta

Sin duda que al usar un disfraz de Astronauta vas a llamar mucho la atención, ya que no es algo muy divertido o que se ve normalmente en las fiestas, así que al pisar el lugar donde vayas, usar un disfraz de astronauta te hará resaltar frente a los demás.

 

Boxeador

Si queremos un toque un poco más gracioso y algo más original, sin duda vestirse de un Boxeador que ‘’no puede ver’’ le sacara una carcajada a más de uno, y es indispensable llevar el bastón para entrar aun mas en el papel de ‘’ciego’’. Y así puedes ser un Boxeador ciego.

vampiro steampunk

Si eres un hombre alto y delgado, pues éste disfraz es para ti, ya que Steampunk contaba con estas características, además, al momento en el que las personas volteen a verte vas a causar mucho miedo e impondrás mucha originalidad.

Bebe con Pañal

Es evidente que harás reír a más de uno al vestirte de bebe, porque te verás muy divertido y súper original frente a todos, ya que es algo que estoy seguro que los demás no esperaran de ti.

Superestrella del rock (Elvis)

Muchos se disfrazan de artistas o cosas relacionadas al mundo del espectáculo, pero muy pocos se disfrazan de estrellas del rock de la década de los 60, 70, 80’s, así que al usar un disfraz así, le darás un toque de originalidad a éste.

Jeimis de juego de tronos

Si quieres lucir como una guerrero muy deforme y llamar la atención rápidamente del público, entonces deberás disfrazarte de éste personaje. Si en algún momento viste en Juegos de Tronos, entonces sabrás de quién te hablo.

Beerman hombre

Quizá en muchas ocasiones has visto a muchos hombres usar disfraces de Beerman, pero te puedo asegurar que ninguno con muchas cervezas ajustadas a un cinturón, el cual le dará el toque de originalidad que buscabas.

Personaje Histórico

Para éste disfraz puedes elegir algún personaje histórico favorito, y disfrazarte de él, pero si quieres dar un poco más de miedo, le pones detalles de ruptura en la cara, y le pones sangre por todos lados, y así conseguirás el disfraz más original.

El moco de The Ghostbusters

Si viste la famosa película ‘The Ghostbusters’ sabrás de quién te hablo, sin duda tu disfraz será uno de los más originales, y vas a captar la atención de todos.

Robot Asesino

Una buena opción para un disfraz único, es el de un robot asesino, ya que generalmente las personas se visten de un robot común y corriente, pero al ponerle un toque más de miedo será algo más original.

 

Con todas estas opciones de disfraces originales para hombre, vas a demostrar que eres muy original a la hora de usarlos, y sin duda vas a ser la sensación de la fiesta. A cada uno de estos disfraces le puedes poner tu toque personal y hacer un gran trabajo que dejará a todos con la boca abierta.