Caserosdecoraciones para fiestasideas para fiestasNavidad

Los mejores adornos navideños hechos en casa

Los mejores adornos navideños hechos en casa.

Sin darnos cuenta ya estamos en Diciembre, y la Navidad ya está a la vuelta de la esquina en 15 días tenemos aquí la Noche Buena y la deseada Navidad. Por eso desde Disfraces Mimo, queremos empezar a dar ideas para compartir y crear un ambiente Festivo y Navideño en vuestros hogares y por eso queremos empezar con un bonitos adornos.

Así que a  continuación vamos a poner unos bonitos ejemplos de adornos navideños para hacer en casa con la familia. Si queréis ver un vídeo explicativo sobre estos adornos entrar aquí.

1 Piñas como adornos Navideños.

No hay nada mejor que jugar con la naturaleza para crear unos fantásticos adornos de Navidad con una preciosas piñas que hemos cogido en el monte y las pintamos de dorado o del color que más pegue con nuestra decoración navideñas. Lo pasaremos genial con los más peques de la casa.

pinasdeadornosdoradas

2 Muñequitos de Nieve:

¿ No os parece fantástico reciclar a la hora de hacer nuestras decoraciones para nuestras casa? Pues con unos botones, unos platos de plastico y unos trozitos de cartulina naranja para la nariz, podéis crear estos fantásticos muñecos de nieve.

munequitosdenieve

3 Bolas De Papel periódico:

Con papel de periódico también podemos crear unas preciosas bolas de navidad o las cosas que se nos ocurra. Pero aquí os mostramos unas bolas hechas de papel de periódico y purpurina.

bolasdepapel

4 Copos de Nieve:

Mirar que copos de nieve más originales os mostramos, están hechos con pinzas de la ropa, os mostramos unas fotos paso a paso para hacer estás navidades con los más peques de la casa. Se lo pasaran genial.

coposdenueve coposdenieve

5 Guirnaldas de Corchos de Botella:

Seguimos reciclado con estos corchos de botella de vino, os mostramos una ideal fantastica y original que podemos hacer en familia. Podemos usarla para decorar las entradas de las casas o para hacer centros de mesa.

guirnalasdechorcho

 

A ti que ¿ Que adorno de navidad te ha gustado más para hacer estas navidades?