Adultosdivertidos y de Humor

Los Mejores Disfraces de la Temporada: Disfraces A Hombros

Los Mejores Disfraces de la Temporada: Disfraces A Hombros

Os vamos a enseñar unos disfraces originales y divertidos que van a ser el centro de todas las miradas y de todas las risas, pues seguro que si lo va a llevar el novio o la novia que se casan dentro de unos días os lo vais a pesar en grande viéndole enfundado en uno de estos trajes. Son los disfraces más graciosos de la temporada. Pero, ¿ de qué estamos hablando? Te lo estarás preguntado.

LOS DISFRACES A HOMBROS.

Los disfraces a hombro son aquellos en los que, a través del disfraz, se produce una ilusión óptica y divertida, Parecerá que vas encima de los hombros de otra persona, de un animal o te están metiendo en algún recipiente que parece que te están cocinando.

Por otro lado los disfraces a hombros te corvertirán en un jinete de carreras y podrás acudir a esa divertida fiesta corriendo a lomos de un fantastico animal.

Pero mejor que contarlo va ser mejor verlo con tus propios ojos, asi que ahora mismos vamos a dar un repaso a los disfraces A Hombros que te convertirán en el protagonista indistible de cualquier evento que tengas o fiesta que organizes que tengas que ir disfrazado.

Empezamos con los disfraces A Hombros y lo hacemos con una de las novedades que suelen gustar más de la web, ¿haber que piensas tu?

Disfraz de Torero A Hombros

Ahora toca salir por la puerta grande con este disfraz de torero a hombros, que incluye un mono que hace las veces de portador y una camiseta blanca. Las piernas que salen crean el efecto óptico que te encuentras sobre los hombros de este pobre señor.

Disfraz de Bebe Con Cigüeña

Si lo que estas preparando es una despedida de soltera este bonita disfraz de cigüeña para mujer vas a triunfar. El vestido simula el cuerpo de la cigüeña a la altura del cuello aparece un precioso cuerpo del bebé. Con el gorro con la cara de la cigüeña parecerá que el animal está cogiendo al bebé con una cuerda.

 

Nos vamos ahora hasta el lejano oeste con este disfraz de A Hombros tan chulo.

Disfraz de Toro rojo a Hombros.

Y para empezar nos convertimos en un valiente jinete que cabalga a lomos de su toro salvaje rojo. Puedes completar el disfraz con accesorios como un pañuelo o una pistola de vaquero, seguro que nadie te teme en cualquier duelo de vaqueros del lejano oeste.

Disfraz de oso pardo a hombros.

-Pero si te apetece que esto de ir en caballo es demasiado normal, puedes hacerlo con otro animal menos común puedes hacerlo en Oso Marrón. Este disfraz incluye un mono que tiene la forma del cuerpo del animal en color marrón. Bastará con que le añadas un gorro y una camisa y estarás listo para cualquier fiesta de disfraces.

 

¿Te atreves a poner un disfraz a Hombros para tu próxima fiesta de disfraces?