disfracesMujerRomanos y romanas

Los Mejores Disfraces de Romanos para mujer

Los Mejores Disfraces de Romanos para mujer

Hoy vamos a dedicarnos a las mujeres, para disfrutar de los mejores disfraces de romanas para ellas, por que sabemos que también os gusta pasarlo en grande en las Fiestas de Representaciones Históricas. Así os dejamos algunas ideas en disfraces romanas para mujer, con buenos precios y sobre todo originales.

Por eso, desde Disfraces Mimo queremos ofreceros algunas ideas de disfraces de romanos, griegas y egipcias, para que lo paséis en grande en cualquier fiesta que acudáis.

-Disfraz De Romana Mujer

No hemos podido evitar comenzar nuestra lista de disfraces de romanos para mujer con este que nos parece de lo más ideal y sobre todo clásico, puedes ser una luchadora, heroína con este seductor traje de romana.

-Disfraz De Sacerdotisa Romana Mujer

Con este disfraz de sacerdotisa romana para mujer podrás convertirte en una patricia de la antigua roma. Es un modelo de lo más elegante para lucir en las Fiestas Temáticas de Romanos.

 

-Disfraz De Romana Aguila Para Mujer

Conviértete en una salvaje luchadora, en una heroína de la guerra o interpreta a una villana de la época clásica con este seductor Disfraz de amazona del ejército Romano para mujer. Este disfraz es ideal en pareja para tus fiestas temáticas de disfraces de guerreros y arabes, romanas y egipcios para adultos en pareja.

-Disfraz De Romana Mujer

Disfruta representando a personajes de las película más míticas sobre la Antigua Roma en Fiestas Temáticas. Este disfraz es ideal para tus fiestas temáticas de disfraces romanos y egipcios adulto en pareja o familias.

 

 

-Disfraz De Romana Barato Mujer

Es perfecto para trasladarte a la antigua Roma o para convertirte en una auténtica Diosa del Olimpo Griego en Fiestas de Disfraces Temáticas o Carnaval. Este disfraz es ideal para tus fiestas temáticas de disfraces romanos y egipcios para mujer adultos.

-Disfraz De Egipcia Sexy Para Mujer

Nos hemos enamorado perdidamente de esta caracterización… Con la que seguro serán el centro de todas las miradas en cualquier fiesta de romanos, es cómodo y el look ideal para cualquier fiesta temática. 

-Disfraz Guerrera Romana Roja Mujer

Es disfraz de guerrera romana roja para mujer, es perfecto para revivir en Fiestas Temáticas aquellas épocas de batalla en el Coliseo Romano, en la que los cristianos eran arrojados a los leones, los romanos rendían tributo al Cesar y sobre todo a los Dioses, y los gladiadores luchaban hasta la muerte con sus espadas para luchar con su enemigo.

-Disfraz De Diosa Largo Para Mujer

No hemos podido evitar meter en nuestra lista este disfraz que nos tiene realmente enamorados… ¿Y a vosotros?.  Este tipo de vestidos, son favorecedores y aportan mucho estilo, para poder asistir a cenas y bailes de disfraces elegantes.

-Disfraz De Noble Romana Dorado Mujer

Este precioso disfraz de noble romana dorado mujer es perfecto para trasladarte a la antigua Roma o para convertirte en una auténtica Diosa del Olimpio. Conviértete en una salvaje luchadora, en una heroína de la guerra o interpreta a una villana de la época clásica con este seductor Disfraz de amazona del ejército Romano.

 

Si quieres ver más trajes para tus Fiestas, en nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad y al mejor precio de disfraces de romanos para mujer.