Los mejores Disfraces del Mundo de este carnaval

Spread the love

Toca decirle adiós al Carnaval, eso si con toda la pena del mundo, pero con ganas de empezar otros proyectos… Y siempre mirando al futuro. Así, queremos hablar esta vez de los disfraces del mundo que más han triunfado este carnaval un ejemplo disfraces de ruso, disfraces de mejicanos y como no los disfraces del mundo españoles.

Por eso os mostramos una los disfraces del mundo que más han triunfado este carnaval y que seguro que triunfarán el las fiestas temáticas que organicéis esta primavera-verano relacionadas con fiestas del mundo, por lo menos debéis asistir una vez en la vida.

Disfraces de Mejicanos

Unos de los disfraces que más han gustado este pasado carnaval son los disfraces de mexicanos, ya que es un clásico disfraz que siempre va triunfar en cualquier fiesta de disfraces que vayáis organizar en pareja o en familia, siempre se lo podéis pasar en grande. Con los trajes de mariachis, mexicanas o catrina.

Disfraces Andaluces

Otros de los disfraces del mundo que más han triunfado este carnaval son los disfraces típicos españoles así como, los disfraces de flamenca, de sevillanas, andaluces o cordobeses por eso no hace falta solo disfrazarse de estos trajes solo para la Feria de Abril sino que los podemos utilizar para cualquier fiesta temática que queramos hacer durante todo el año, con algo de decoración podemos estar siempre de feria.

Disfraces de Rusos

Los siguientes que más han gustado de disfraces del mundo son estos novedosos disfraces de ruso son muy originales y calentitos para el carnaval o cualquier otra fiesta que organicemos en otoño-invierno con nuestros amigos o representar cualquier escenografía teatral. Podéis utilizar estos traje como los clásicos rusos o como los espías de esa época, son muy completos por todo lo contiene el disfraz como, gorro, abrigo, cinturón y cubrebotas.

Disfraces de Alemanes

Y para terminar esta lista los disfraces de alemanes o disfraces de tiroleses son siempre un éxito en todas las fiestas disfraces del mundo, en cualquier época del año desde carnaval hasta cualquier fiesta temática de las cerveza, ¿tienes pensado acudir a algún evento de la fiesta de la cerveza Oktoberfest de los que hay anunciados este año? por que no ir disfrazados de alemanes, como ya sabemos son los expertos en beber muchas variedad de cervezas. Así como estos disfraces son unos de los más vendidos en carnaval sobre todo para grupos o peñas.

¿Os a gustado la variedad de los mejores Disfraces del Mundo de este carnaval? 

disfraces del mundo

 

disfracesmimo

somos una tienda de disfraces online donde vendemos disfraces, complementos y decoración para cualquier fiesta que celebréis con https://www.disfracesmimo.com.