Fiestas nacionalesOriginales y divertidos

San Fermin ¡¡¡ Que no te pille el toro!!!!

San Fermin ¡¡¡ Que no te pille el toro!!!!

La ciudad de Pamplona se llena cada años de turistas para celebrar este conocida fiesta a nivel nacional e internacional. Aunque la historia de los San Fermines no viene de ahora si no de varios siglos atrás. Comienza el 6 de julio a mediodía y acaba el 14 julio de fiesta. Están 8 días donde se mezclan las fiestas populares y la religiosa.

Lo más destacado de la fiesta son Los Toros. Aunque hay varias actividades durante estos días se celebra San Fermín. Por eso vamos a hablar un poco de las actividades que se llevan a cabo durante esos días.

Sin título-1

Empiezan con El Chupinazo y El Riau-Riau

Las fiesta empiezan con el inicio del Chupinazo. Más adelante, miles de personas se juntan en la Plaza Mayor del Ayuntamiento para cantar el típico Riau-Riau. Esta es una de las actividades más actuales y no figura en el calendario de la fiesta. Pero esto no es motivo para no divertirse y empezar los Sanfermines con ganas con auténtico disfraz de toro y seras lo más divertido de la fiesta y no pasar desapercibido.

 

Otra celebración es los Gigantes y los Cabezudos.

Como manda la tradición en Pamplona nace la tradición de los gigantes y los cabezudos y se extiende por el territorio español. Salen todos los días y los podrás ver desfilar. Como se llaman lo kilikis forman parte de estas actividades y atraen a muchas familias con niños. Como no por las noches se organizan las charangas con su música y fiesta para todos los asistentes que quieran acudir.

Os vamos a mostrar una autentico disfraz para que estés acorde a la fiesta de San Fermin Del Toro de San Fermin para estas de lujo toda la noches con su pañuelo clásico que es lo que necesitas para pasarlo en grande y dar un toque gamberro a la celebración.

 

Lluvia de colores para finalizar

Para finalizar estos días tan inmensos de fiestas que durante tantos días San Fermín, se puede disfrutar de los fuegos artificiales, cerca de la medianoche todas las noches el cielo se ilumina. Actividad que a los niños y adulto les encanta para finalizar el día de la mejor manera. Aunque después de los fuegos continua la fiesta. Os mostramos unos preciosos y divertidos disfraces infantiles también pensando en los más pequeños de la casa, porque sabemos que estas fiestas también son muy familiares. Así estarán graciosos y divertidos. ¡¡ VIVA SAN FERMÍN !!

 

Hay que disfrutar al máximo de estas fiestas con carácter Español ¡¡¡¡VIVA SAN FERMÍN!!!!.