Adultos

¿Te atreves a disfrazarte para el Día del Orgullo Gay?

Día del Orgullo Gay

El próximo 23 de junio hasta el 2 julio de 2017 se celebrara en Madrid como hace ya unos años. Es la autentica gran fiesta mundial del Orgullo LGBT que se celebra en autentico barrio de Chueca y otras calles principales de la Capital Madrileña. Un gran festival para celebrar y debatir. El acto se centra principalmente en la Manifestación mundial del orgullo gay y lesbianas. Es el mayor que celebra mundialmente.

orgullogay

Lo unico que la gente conoce como el Día del Orgullo Gay de una semana cargado de actos  y actividades como pregones, manifestaciones, carreras de diversidad y sobre todo mucha fiesta.

Por eso Disfraces Mimo no deja unos ejemplos en disfraces para acudir ese día y pasarlo en grande y disfrutar del Día del Orgullo Gay.

Disfraz de Perroflauta

Con esta autentico disfraz de perroflauta estarás ideal en unas de las carrozas del recorrido del Día del Orgullo Gay.

 

Disfraz de Pirata Divertida mujer

No puede faltar un disfraz de pirata siempre iras ideal en esta fiesta o cualquier de ellas que organices.

 

Disfraz de Rumbero Hombre

Como no podía faltar este autentico disfraz de rumbero para animar la fiesta a ritmo de salsa y ser el más marchoso de la fiesta mundial del Día del Orgullo Gay.

 

Disfraz de Sirena para mujer

Por que no disfrazarse de Sirena en un día lleno de color y alegría, este disfraz es ideal para ese día y si vas dentro de la carroza seras la más reluciente.

 

 

Disfraz de Policía azul hombre

Como no podía faltar este autentico disfraz de policía y ser la autoridad del Día del Orgullo Gay que se celebra muy pronto y poner orden, y además de ser el más sexy de la fiesta.

 

Disfraz de Cupido para hombre

Mirar que disfraz más original para ir lanzando flechas en busca de un nuevo amor y encima ese día lo podrás encontrar sin dificultad. Con la flechas del amor.

 

¿ Cual de estos Disfraces elegirías para celebrar el Día del Orgullo Gay?