Mujer

Tendencias de uñas para Halloween

Tendencias de uñas para Halloween

Pronto llegará el mes de las brujas, es un mes muy esperado para adultos y niños así que aparte de decorar y dar caramelos otro punto importante es la manera de llevar la festividad contigo en todo momento, así que si quieres tener una completa combinación no te pierdas estas ideas para que tus uñas luzcan espeluznantemente bellas y hagan juego con esta celebración.
Uñas Fantasmales: son muy fáciles de hacer porque el fondo que vas a utilizar es blanco, solo debes colocarle la carita del fantasma y voilà ya tienes unas uñas de fantasma.

Uñas de Calaveras o esqueletos: están muy de moda principalmente por la película coco ya que ahora puedes darle un toque colorido y especial, si las quieres tradicionales puedes usar un fondo de esmalte para uñas de color negro y luego dibujas las formas esqueléticas de color blanco con un pincel, ahora bien si quieres un toque a lo mexicano puedes usar variedad de colores de fondo y agregarle a los esqueletos alguna que otra decoración como rosas o corazones.

Uñas con efectos de sangre: no hay nada más terrorífico como ver sangre, así que si eres un poco más arriesgada querrás darle éste efecto a tus uñas que no pasará desapercibido, puedes hacerlo simplemente usando un fondo blanco y salpicaduras de esmalte rojo, o usar un barniz y dibujar en la punta de la uña un efecto de sangre derramada son muchas las opciones que tienes para este diseño.

Uñas de monstruos: no pueden faltar estos personajes en los diseños sobre todo Franquenstein que tiene un intenso color verde y lo puedes combinar con el negro, otros monstruos que puedes utilizar son los de la película monster inc ideales ya que puedes dibujar sus colmillos y hacer un diseño único.
Uñas de Calabazas: la opción más tradicional pero que nunca falla ni pasa de moda son los diseños de calabazas, el color naranja es muy llamativo y combinado con el negro da el toque de Halloween que todos esperan.
Uñas momificadas: si este diseño es tu gusto deja actuar tu creatividad ya que es uno de los más sencillos de hacer ya que utiliza colores neutros de esmaltes como el blanco negro y nude.

Uñas Splatter o salpicadas: es una tendencia muy sencilla y si no te gustan los diseños tradicionales puedes usar ésta técnica que solo utiliza dos colores uno con un esmalte de fondo que puede ser de color intenso y otro para el efecto splatter que puede ser un color negro o blanco.

Si eres más conservadora puedes solo aplicar el esmalte en varias líneas usando los colores de Halloween, si no quieres que tus uñas se vean muy recargadas a la hora de hacer un diseño puedes dejar sin decorar dos o tres uñas aplicándoles solo un esmalte unicolor y al resto hacerle las formas y diseños que quieras; pero si eres más arriesgada puedes usar un diseño en cada una uña, un monstruo en otra un fantasma y una calavera en otra, la idea es que te diviertas y puedas celebrar y disfrutas de éstas festividades.