disfraces para grupos

Como elegir un disfraz pirata y decorar una fiesta pirata

Como ya sabéis las fiestas de piratas en verano forman una perfecta forma de pasar las noches más calurosas que estamos teniendo. Y así como los bucaneros, piratas, los garfios y las espadas, las calaveras o como no el animal que más gusta a los piratas como los loros, son algunos de los elementos que no pueden faltar. Así que ya sabes, organizar una fiesta de lo más divertido con tus amigos y así descubrir grandes tesoros en las mejores fiestas de este verano.

Por eso como siempre, desde la web Disfraces Mimo vamos a mostraros como elegir un disfraz de pirata o como decorar una fiesta pirata, que podréis encontrar en nuestra tienda, todo lo vayas buscando y así os ayudara a organizar un evento de lo más pirata!!

 

Os puede interesar también otro artículo como:

8 ideas para disfraces de piratas y complementos

Disfraces para fiestas piratas.

Os vamos a mostrar primero con los disfraces y complementos, así como bucaneros o piratas, parche en el ojo, sombrero, pendientes o espadas…Múltiples son las opciones que encontraréis en nuestra tienda online con los mejores precios y descuentos para grupos.

-Disfraz de pirata

Conviértete en un autentico Pirata, probablemente el pirata más atractivo de todos los tiempos, y pásalo genial en las fiestas pirata que organices con tu familia y amigos este verano.

-Disfraz de pirata para mujer

Hay muchos modelos y estilos de pirata para mujer, pero lo importante es que tú te sientas cómoda para pasar una velada inolvidable rodeada con tus amigos y familiares en las mejores fiestas temáticas piratas que organicéis.

-Disfraz de pirata niña

Las más peques de la casa también disfrutan como locas en este tipo de fiestas y seguro que querrán convertirse en uno de los personajes estrella, las piratas. Por eso en Disfraces Mimo contamos con amplia variedad de modelos en tallas infantiles.

-Disfraz de pirata para niño

Algo muy parecido pasa con los niños, que querrán representar a los personajes de sus series preferidas y navegar por temibles mares en busca de encontrar los mejores tesoros en las fiestas de temáticas que se organice en familia con los mejores amigos que hagamos este verano.

Decoración para las fiestas piratas

Ahora que ya vas cogiendo ideas, nos falta decorar el local para montar la mejor fiesta temática del verano. Esa que todos recuerdan con el paso de los años con buenas aventuras.

Photocall Pirata

Si no quieres que a vuestra fiesta le falte ningún detalle puedes montar un photocall pirata para que todos tus invitados se saquen unas fotos muy divertidas para el recuerdo del evento. Hazte con algunos globos y una bandera pirata, algunas guirnalda y sobre todo no puede faltar para que tus invitados se hagan las mejores fotos con los mejores accesorios piratas con parches, sables, gorros piratas, espadas…

Estos algunos de los disfraces y accesorios que puedes encontrar en nuestra tienda online.