disfracesdisfraces baratosdisfraces para gruposFiestas navideñas

¿Como hacer tu mejor belén con disfraces?

Como ya sabéis llega la Navidad y con ella llega el momento de reunirse a toda la familia y sobre todo disfrutar de las fiestas más especiales de todo el año, es una época diferente, en la que todo el mundo luce una sonrisa en su rostro y en la que simplemente con salir a la calle, es suficiente para comprobar el gran ambiente que se respira en todos los rincones, sobre todo la ilusión de los más pequeños.

Aprovechando que durante estas fechas se van a reunir con familiares y amigos que apenas ven a lo largo del año, aprovechan para realizar actividades que consigan hacer la Navidad algo más especiales, así como realizar un belén con los mejores disfraces y así disfrutar en familia y recrear un belén viviente, así desde cantar villancicos o jugar al amigo invisible y todo esto se puede hacer realidad gracias a Disfracesmimo y así recrear un bonito belén viviente.

-Disfraz de Virgen María

Partiendo de la base de que para representar al niño Jesús se utilizará un bebé de juguete, la Virgen María se muestra como el personaje de mayor importancia y sobre el que se centrarán todas miradas. Para disfraces de la virgen hay varias opciones para elegir para niñas o mujer, aunque principalmente debe ser un disfraz que se acerque lo máximo posible a la imagen, con una túnica, pañuelo, un cinturón… Si no quieres que quede algo raro, es importante que el personaje que la interprete a la virgen.

belen

-Disfraz de San Jose

Es igual de importante que la Virgen María se muestra San José, el padre del niño Jesús, seguro que automáticamente te viene una imagen a la cabeza sobre el disfraz que deberías escoger, por lo que es importante que el disfraz se parezca lo máximo posible, si quieres que tu belén viviente destaque por su calidad, así los niños disfrutar de los festivales navideños.

belen

-Disfraz Ángel de la anunciación

El ángel no puede faltar en un belén viviente de calidad. Es el encargado de anunciar la llegada del niño Jesús, y un aspecto fundamental en todos lo belenes de Navidad. Por lo general suele ser representado por una mujer, pero eso da igual que sea niño o niña no hay ley escrita sobre esto.

belenbelen

-Disfraces de Pastores

Los pastorcillos son otros de los personajes que aparecen en todos los belenes de Navidad, junto a los pastores o aldeanos, como son más conocidas, tienen una importancia especial, por lo que no deberían faltar en la representación de los belenes vivientes.

belenbelen

-Disfraz de Oveja

Y para aportar algo de originalidad y un toque más divertido al belén viviente, un borrego, una oveja o un burro son una opción más acertada. La imagen merece la pena no perdérsela, puedes formar un rebaño con un guía que os lleve al belén.

belenbelen

-Disfraces de Reyes Magos

¿Qué sería del tradicional Belén de Navidad sin sus Reyes Magos? Puede ser que se te olvide algún personaje, pero no se te puede escapar ninguno de los reyes, que llegan desde Oriente para entregar sus particulares ofrendas; oro, incienso y mirra. ¿Con qué Rey Mago te quedas?, ¿eres más de Melchor, Gaspar o Baltasar?

belenbelenbelen

-Disfraz de Estrella

En un Belén Viviente no puede faltar la estrella que guío a los reyes magos a llegar a al portal de belén para ver al niño Jesús nacer al lado de sus padres y así iluminar el camino.

belen

Como veis no nos falta ningún detalle para que podréis celebrar cualquier belen en vuestra fiesta del colegio o guardería! Todos los disfraces de navidad los tendréis siempre con nuestra tienda online disfracesmimo.com