carnavalSuperhéroes y Comic

Disfraces de superhéroes para adultos estos carnavales

Disfraces de superhéroes para adultos estos carnavales

No todo el mundo tiene sueños de salvar al mundo de las fuerzas del mal. Es por eso que los superhéroes son tan populares y todos queremos alguno de los disfraces de superhéroes. Todos hemos enfrentado situaciones donde un súper poder sería muy útil.

disfraces-superheroes-carnaval

¿Qué súper poder o poderes elegirías? Tu respuesta es un buen punto de partida para la planificación de una empresa heroica. Si eres más rápido que una bala y más poderoso que una locomotora, por supuesto, tiene que ser Superman o Supergirl. Si eres grande en la resolución de acertijos y echar a perder chistes, Batman es el para ti. Si lo que deseas es salir con los murciélagos, escoge Robín. Si vengar males es más tu estilo, selecciona un traje de Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk o Viuda Negro.

Disfraces de superhéroes para adultos

Batman The Dark Knight Rises

El caballero está de vuelta y es más oscuro y más malo que nunca. Imagínate a tus amigos asustados cuando entras en la habitación en un Batman The Dark Knight Rises. Después de todo, has estado en el funcionamiento de la policía por el asesinato del hijo favorito de Gotham Harvey Dent durante los últimos ocho años. Sin embargo, se pone de pie allí como si nunca ha estado lejos, la misma máscara de negro cubriendo su verdadera identidad, la misma cinta bate de oro de la celebración de su última gama de aparatos y el mismo traje de músculo del pecho que le protege de ataques violentos. Su momento no podía ser más perfecto.

Thor

¡Levanta tu martillo de Thor, dios del trueno!

El Thor traje adulto de lujo clásico de Marvel es el equipo óptimo para el más digno de guerreros. Cuando en busca de aventuras sin igual, salió de la sala del trono de Odin y los viajes a través del puente del arco iris de las galaxias más allá de Asgard. Mientras satisfaciendo en el torso musculoso estilo de Thor y la armadura prácticamente indestructible para ayudar a mantener la paz en los dominios de Asgard, debe estar preparado para tomar el vuelo a través del espacio y el tiempo en el que agarrar el poderoso Mjolnir.

Catwoman

Ella es sigilosa, difícil de dominar y complica la vida de Batman. Ella es un villano que no se puede dejar de identificarse con – independiente, astuto, con oscuros deseos y deseos secretos. Vive la parte de este conjunto elegante que encantará a sus adversarios, así como aliados. Hay algo misterioso en ella, de la manera que ella se desliza a través de un espacio para la forma en que mira a través de su máscara para los ojos. Ella es un misterio dentro de un enigma. Ella es inteligente, atractiva y casi imposible de resistir.

 

Capitán América

Gran sorpresa, ¿verdad? Parece que en estos días que casi todo el mundo tiene un poco de capitán en ellos. Hay muchos disfraces de superhéroes, pero puedes considerar ser capitán América en estos carnavales 2018.