cineSuperhéroes y Comic

Los mejores disfraces de la liga de la justicia para ver tu mejor película

Los mejores disfraces de la liga de la justicia para ver tu mejor película

¿Eres fanático/a de los comics? Pues la liga de la Justicia ha vuelto para enfrentar al mal y seguramente quieres ver como estos guerreros incansables y superhéroes combaten el mal usando su valor, fuerza, habilidades y súper poderes haciéndolos parte de su uso y utilizándolo como recurso que revierte los daños ocasionados por las fuerzas malignas. Pero ¿Has pensado en disfrazarte como alguno de estos héroes los cuales admiramos? Quizás seas una niña coqueta y quieres ser Wonder Woman o quizás seas un niño con ganas de ser Superman. La idea es lograr adquirir los disfraces de la liga de la justicia para compartir el momento

Los superhéroes: Disfraces de la liga de la justicia

– Superman

Conocido como el valeroso guerrero proveniente del planeta Krypton Kal – El (Clark Kent)  Superman es uno de los superhéroes mas anhelados por los niños. Debido a su gran fuerza y al diseño de su traje, siendo éste un traje azul con unos calzones rojos, la “S” marcada en u pecho y una gran capa roja la cual se encuentra en su espaldar. Haciendo de éste uno de los mejores disfraces de la liga de la justicia

– Batman

El guerrero que pone cuida que las fuerzas del mal dominen a Ciudad Gotica, es Batman un hombre normal, muy millonario, con vida de empresario, pero siempre vivio con la ausencia de sus padres los cuales fueron asesinados. Despertando en él un isntitno justiciero y aunque no posea súper poderes, tiene el dinero suficiente para obtener la gran cantidad de herramientas y artefactos disponibles ara combatir el mal.

– Flash

Esta es una muestra real de cómo la vida aburrida de un policía forense puede dar un cambio drástico y convertirte en quien menos esperas. Y esto fue justamente lo que le sucedió a Barry Allen, cuando estando en su laboratorio un rayo perpetró entre sus químicos y cayendo encima de éste, el efecto logró dotarle de super poderes de velocidad, rapidez y movimiento en tiempo y espacio. Esa caracterisitico traje rojo con el símbolo del rayo en el pecho y el antifaz rojo. Es una de las mejores opciones para sus disfraces temáticos.

– Cyborg

Este superhéroe no es parte de un planeta lejano, ni nació con poderes sobrenaturales ni mucho menos, obtuvo o heredó alguna habilidad especial. Simplemente se trata de un joven con una carrera deportiva muy buena por delante, quien su padre científico lo usó para convertirlo en un robot humano y de esta forma defender al mundo del mal.

– Aquaman

Siendo uno de los valientes y fuertes de la liga de la justicia, Aquaman es un superhéroe que es fuerte resistente a las balas, a la convencía marina mediante la comunicación, nadar durante días y con especiales herramientas como el tridente, haciendo de este una de las opciones en disfraces para la ocasión

-Wonder Women

El sueño de toda niña es poder ser y parecerse a la mujer maravilla, para demostrar así sus súper poderes y mostrar la exclusividad de su disfraz elegante, femenino, pero con representación de poder y justicia.

– Linterna Verdes

Siendo uno de los valientes y fuertes de la liga de la justicia, Linterna verde es un superhéroe que es fuerte resistente a la luz, a la convencía marina mediante la comunicación, haciendo de este una de las opciones en disfraces para la ocasión.