ideas para fiestasInfantiles

Disfraces en pareja infantiles para Fin de Curso

Disfraces en pareja infantiles para Fin de Curso.

Los festivales de fin de curso están a la vuelta de la esquina y para llegada de las vacaciones de verano, estas fiestas de disfraces en pareja infantiles son una gran diversión para los niños y niñas que se convierten en los auténticos protagonistas del colegio y festivales en escuelas de danza, rebosan de alegría y colorido entre notas musicales y recitales.

Y con lo bonito que es el mes de mayo tan florido de todos y olor inconfundible a flores y jazmín, así anuncia el fin del colegio, y así celebrar el esperados Festivales de Fin de Curso y la entrada de las merecidas vacaciones.

findecurso

Y por eso la web Disfraces Mimo nos van a intentar poner las cosas fáciles para organizar una fiesta de Fin de Curso con los mejores precios y con parejas por temáticas.

-Pareja de Marineros.

No digáis que estos dos disfraces de marineros no son una monada para los niños, con un precio increíble, os mostramos solo dos pero en la web hay muchos más.

-Pareja de Gnomos

Y esta pareja de gnomos tan graciosa y colorida para disfrazar a una clase entera y hacer un precioso baile.

-Pareja de Hippies Morados

Como no organizar una fiesta de Fin de Curso de los años 60,70 y 80 con estos disfraces hippies, serán los más preciosos de la fiesta.

-Pareja de Chinos Orientales

Si el colegio organiza una Fiesta Temática oriental con estos disfraces chinos vuestros hijos y hijas estarán perfectos para llegar al lejano oriente.

-Pareja de Egipcios

Con estos disfraces de egipcios representaras a unos auténticos faraones del pasado, puede ser para el baile o representación teatral en fin de curso.

 

Estas una pequeña gama de Disfraces en pareja infantiles para Fin de Curso que podéis encontrar el web para las fiestas de Fin de Curso de vuestros hijos/@s.