Decoración de HalloweenHalloweenHalloween adultosHalloween infantiles

Disfraces Halloween en pareja: ¿con quién compartirás tu disfraz?

Disfraces Halloween en pareja: ¿con quién compartirás tu disfraz?

Si lo estabas pensando, este no es un post solo para parejas, ademas de disfraces para parejas, este Halloween traemos los mejores disfraces para que tus amigos, hermanos, padres e hijos y todas las parejas que tu te puedas imaginar o que puedes formar. Estas son algunas de las propuestas que os vamos a enseñar para los disfraces Halloween en pareja. Ya puedes ir pensando el la vuestra.

Disfraz de cura y monja zombie

Imposibles por el cargo religioso que ocupan y porque ¡ están muertos jeje! Aún así, no seremos nosotros los que impidamos este preciado amor zombie. Los disfraces de monja y cura zombies son una elección perfecta para darle una vuelta a los disfraces de zombies que tan vistos temenos, pero vosotros le podéis dar un toque especial.

*Para amores imposibles

Disfraz de Vampiro y Vampira sangrientos

Si tu y tu novi@ sois de los que discutís hasta el extremo pero a los cinco minutos estáis pegados como lapas otra vez, este es vuestros disfraces halloween en parejas. Y dirás, Pero si es una vampira tan inofensiva, nada más lejos de la realidad, este disfraz de vampira sangrienta cambia un poco la historia de dracula. Además sería divertido ver a tu novio disfraz de vampiro sangriento ¿ no crees que son originales?

Disfraz de Caperucita sangrienta y Lobo Feroz

Si sois de las parejas que discutís pero al rato os reconciliais, o a los cinco minutos estáis pegados como lapas otra vez, estos son vuestros disfraces para halloween y dirás que cuales son pues son Caperucita sangrienta y Lobo Feroz que siempre estaban enfadados pero al rato se reconcialiaban, Y sobre todo es una pareja muy divertida sobre todo cuando el caperucita le preguntaba al lobo ¿que orejas tan grandes tienes, que nariz tan grande tienes o que boca más grande tienes?

 

Disfraz de Miércoles de la familia Adams Niña y Mujer

Si te encantaba La Familia Adams y quieres disfrazarte mamá e hija iguales para este Halloween, eston son tus disfraces. Dejate el pelo largo y así te podrás hacer unas largas trenzas o sino tenemos pelucas que te caracterizan igual, Y así con estos disfraces halloween en pareja os convertereís madre e hija en la malévola inteligente Miércoles con este disfraz.

Disfraz de Chucky hombre y Chucky mujer

Si algo nos enseña Chucky es la belleza está en el interior, aunque el sea un malvado asesino, nos asuste con esas películas de terror, pues ahora puedes también disfrazar con disfraz de Chucky mujer para hacer más asesinatos en serie en la noche de Halloween.

¿ Ya has pensado con quien te vas a disfraz este Halloween? Seguro que con estos disfraces para 2 te pones manos a la obra en eso de encontrar pareja. Por eso nosotros solo queremos que salgas y lo pases genial con estos Disfraces halloween en pareja.