Disfraces Halloween Originales

Spread the love

Ya se va acercando el Halloween, el momento ideal para disfrazarse de los disfraces más terroríficos de lo que sea más original. Y es que, hace ya un tiempo que las fiestas han perdido algo su sentido y se ha convertido en una gran excusa para disfrazarse y que lo paséis en grande. 

Para que este año no os pille el toro tengáis tiempo en pensar, en los disfraces de halloween originales. Está claro que no pueden ser cosas demasiado elaboradas, ya no os gusta perder el tiempo, pero sí los suficientemente apañadas como para llamar la atención toda la familia y así ser los más originales.

A continuación os vamos a ofrecer una amplia gama de disfraces halloween originales, que vamos a sorprender…

Disfraz del Cuervo Casero

El color negro no puede faltar el las fiesta de halloween, pues si queréis ir disfrazados del El Cuervo en Halloween. Pues es muy fácil si lo queremos hacer en casa con algunos cosas que tengamos y sobre todo con un buen maquillaje. Lo primero que necesitamos es una peluca de color negro y ropa negra que tengamos en casa así como un pantalón, una camiseta y una cazadora, es una forma muy sencilla y original. Si hace un poco de frío esa noche así no pasaréis nada de frío.

sensacine.com

                                          Foto de Sensacine.com

Disfraz de Harley Quinn

Por que no disfrazarse de este nuevo clásico disfraz de Harley Quinn, es uno de los nuevos superhéroes, de los que más vamos a ver este Halloween 2019, y es que el Escuadrón Suicida sería una película terrible pero con el mejor look de una de las protagonistas que más esta gustando en la película, por eso os proponemos estos disfraces halloween originales para toda la familia y si le ponéis el complemento que lleva en la película que un bate beisbol.

V de Vendetta casero

Alguna vez habréis vista la autentica máscara de V de Vendetta, y es que se trata de la máscara que se pone Anonymous para esconderse y poder manifestarse sin que nadie le conozca. No hace falta que os disfracéis de un miembro de ese grupo de V, el protagonista de la novela gráfica y posterior película, V de Vendetta. Lo podéis acoplar a los disfraces halloween originales.

disfraces halloween

Se trata de una disfraz muy sencillo. La máscara se puede conseguir en muchos comercios online, Os podéis poner la máscara con un traje negro y botas altas como sala en la autentica película.

Disfraz de Joker

Ya que hemos hablado de Harley no podemos dejar de hablar del Joker. Es otro de los disfraces halloween originales, básicamente se junta que es un payaso y que es bueno, el joker, pero además puede ser de los más originales para este halloween, os vamos a mostrar algunos de los disfraces de joker que podéis encontrar para toda la familia y ir a la última. 

 

Si os gusta mucho llamar la atención, y lo único que necesitamos es ropa de colores y una especie de gabardina burdeos, maquillaje y tampoco hace falta saber maquillarse al milímetro y una preciosa peluca verde que podéis encontrar en cualquier pagina web.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

disfracesmimo

somos una tienda de disfraces online donde vendemos disfraces, complementos y decoración para cualquier fiesta que celebréis con https://www.disfracesmimo.com.