Fiestas navideñasInfantilesNavidad

Disfraces Infantiles para Navidad

Disfraces Infantiles para Navidad

Cada vez queda menos para que lleguen la tan esperadas Navidades. Y es que en menos de un mes estamos celebrando la Noche Buena, y sobre todo antes de esto los Festivales Escolares para empezar bien la Navidad. Y por eso queremos sugerir dejándoos ideas de disfraces infantiles para navidad para que lo paséis en grande con vuestros amigos, familias y amigos…

DISFRACESNAVIDAD

 

Y por eso hoy vamos a hablar de los disfraces infantiles para navidad, son probablemente quiénes más disfrutan de estas fechas, os vamos a mostrar una cantidad de disfraces para que los más peques disfruten de la Navidad a lo grande.

Disfraces Infantiles Para Navidad:

Disfraz De Elfa Verde Roja Niña

Consigue ser la ayudante de Papa Noel más simpática en Navidad con este disfraz de elfa verde roja niña. Perfecto para Representaciones Escolares, Fiestas Temáticas y también para carnaval. Los disfraces infantiles para navidad son los más coloridos y alegres de nuestro catálogo. Disfruta de los eventos navideños vistiéndoles como verdaderos Elfos del polo Norte.

Disfraz De Campana Belén Para Niño

No nos digáis que esta caracterización no es de lo más original y divertida para cualquier Festival Navideño es los colegios y así ser el que más brilla en la fiesta.

Disfraz De Reno Navideño Para Niño

Con este fantástico disfraz de reno tu hijo será la sensación de cualquier reunión navideña, o festival, así podrá tirar del trineo de papá noel.

Disfraz De Muñeco De Nieve Para Niño

Simpático, original y precioso… así irán lo más pequeños de la casa con este disfraces de muñeco de nieve esta navidad y así se lo pasara en grande en los Festivales Navideños.

Disfraz De Papa Noel Deluxe Niño

Quieres ser el sucesor de papá noel! Con este disfraz de papá noel deluxe es un traje muy completo que va a caracterizar a los más pequeños como auténticos santa claus en eventos infantiles de navidad. Para ser el personaje más profesional de los desfiles navideños, necesitas completar este traje con accesorios importantes como los guantes y una gran barca y sobre todo ilusión.

Disfraz De Mama Noel Deluxe Niña

Compañera de Santa Claus, invade tu casa con el ambiente navideño disfrazando a las más pequeñas de la casa con este disfraz de Mamá Noel Deluxe niña. Es perfecto para las fechas más entrañables pero también para Carnaval. Los más pequeños con looks navideños, son tan monos que captan todas las miradas en la Fiestas infantiles de Navidad. Con estos disfraces infantiles para navidad estará todo el mundo loco por vestir a los pequeños de las casas.

Disfraz De Ovejita Para Niño

Y por que no este fantástico disfraz de ovejita para niño sera una monada para los festivales navideños, ya con este traje estarán para comerselos.

Disfraz De Estrella Belén Niño

Por que no iluminar con este disfraz de estrella de belén el camino hacia el Festival Navideño y ser una original estrella, con estos Disfraces Infantiles para Navidad, que os ofrecemos tendrás un montón de ideas para vestir a los más pequeños de la casa en cualquier Festival o representación que tenga.

 

Y vosotros, ¿ Por cuál de estos Disfraces Infantiles para Navidad eligírias para los peques de la casa?