HalloweenMujer

Disfraces de halloween adultos y infantiles

¿Estáis preparados  Halloween 2014?

Cada año se preparan las fiestas para halloween y son cada vez mas las Tiendas de disfraces que promocionan sus decoraciones, complementos o disfraces de terror como vampiros, brujas, zombis o muchos mas trajes de terror para este acontecimiento tan esperado y así olvidarse de los problemas cotidianos de todo el año. Una de las temáticas que mas eligen son los disfraces de brujas, ya que tenéis trajes de los mas sexys y atrevidos, hasta los mas feos y siniestros.

Esta noche de halloween Cae en Sábado y así podremos disfrutar mas tiempo ya que a otro día no se madruga y hay mas diversión en las calles con los padres y los hijos. Hay pocas tiendas de   disfraces de halloween que tengan disfraces para grupos o familias.

Pero en DisfracesMimo.com o DisfrazMimo.com tendréis vuestro disfraz de esqueleto, disfraz de bruja, disfraz de vampiro… para vuestro grupo o familia mas original y divertido y al mejor precio ya que han sacado un surtido muy original y diferente que al resto de Tiendas de disfraces Online en Internet. Al comprar disfraces de halloween  por parejas os harán mas descuentos y si os Hacéis fans os darán Ofertas y cupones de descuentos para poder gastaros en cualquiera de las tiendas que tienen.

disfraces-para-grupos-y-familias-de-bufones

¡ Con la Noche de miedo para vuestros amigos o grupos os lo pasareis  este halloween  genial y si encontráis, Brujas, Vampiros o zombis! No os asustéis ya que en esta fiesta es muy popular y se celebra la noche del 31 de octubre. Se asocian a esta celebración los colores naranja, negro y morado y se cree que el uso de disfraces de halloween y máscaras de terror era para ahuyentar los espíritus malignos y evitar ser dañados.

banner-halloween-2014

En Disfraz Mimo o Disfraces Mimo os tendremos preparados una gran sección de disfraces con varios modelos en tallas para hombre, mujer e infantil, con sus accesorios y Decoraciones para este halloween para caracterizar a los muertos vivientes, esqueletos o zombis mas divertidos y originales.

Datos de Contacto

http://www.disfracesmimo.com

http://www.disfrazmimo.com