disfraz de socorrista

Disfraz de Vigilante de la playa

Para ir a la playa este año es una de las  oportunidades para que muchas personas usan los disfraces es el día para despedidas de solteros, donde los uniformes de policía, disfraces temáticos de carácter y creaciones extravagantes se usan pero ¿por qué detenerse ahí? Los disfraces de novios bien atendidos, Por las noches con su disfraz de soltero con el fin de semana sin la novia o el novio para celebrar su despedida. Este disfraz es apto para vuestras fiestas y celebraciones de cumpleaños en casa o fiesta que querais celebrar con amigos.Viva el cachondeo y las fiestas de los fines de semana.

disfraz de socorrista o vigilante de la playa
disfraz de socorrista o vigilante de la playa

disfracesmimo

Soy una persona que le gusta escribir para tiendas de disfraces, accesorios, decoración y regalos originales de todo tipo. Donde en la tienda online https://www.disfracesmimo.com me brindan esa oportunidad!

2 comentarios en «disfraz de socorrista»

  • el 10 marzo, 2013 a las 11:26
    Enlace permanente

    Bonito mensaje . Me eetnro de algo me1s difedcil de todos los dedas varios blogs . Siempre sere1 estimulante para leer el contenido de sus autores y la pre1ctica hay un poco de algo . Me optar por utilizar algunos de ellos con el contenido en mi weblog pequef1o si no te importa . Natually que le proporcionare1n un enlace en su web blog . Muchas gracias de compartir.

  • Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.